Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Cabañas Azul Coihues en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Azul Coihues en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una muy buena posibilidad para los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Parque Nacional Sierra de las Quijadas, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Para 4 Personas, Para Parejas.

Fotos de Cabaña Azul Coihues en Bariloche

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Azul Cabana Coihues Bariloche Rio Negro
Azul coihues
Azul Cabana Coihues Bariloche Rio Negro
Azul coihues
Azul Cabana Coihues Bariloche Rio Negro

¡Bienvenidos a CABAÑA AZUL COIHUES, tu refugio en San Carlos de Bariloche! Este encantador apartamento es perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la belleza natural de la región. Con vistas al exuberante jardín y a solo 13 km del centro cívico, nuestro alojamiento ofrece una experiencia relajante con todas las comodidades que necesitas.

Ya sea que viajes en pareja, con amigos o en familia, CABAÑA AZUL COIHUES te espera con los brazos abiertos.

Cabaña Azul Coihues

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Carlos de Bariloche? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2023/2024] del "Cabaña Azul Coihues" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Parque Nacional Sierra de las Quijadas, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina!

Este amplio apartamento cuenta con dos dormitorios, uno con una cómoda cama doble y otro con una litera, ofreciendo espacio para hasta cuatro personas. La cocina está totalmente equipada, lo que te permite preparar tus propias comidas si lo deseas.

Además, disfrutarás de WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito en nuestras instalaciones.La ubicación de CABAÑA AZUL COIHUES es ideal para los amantes de la naturaleza y el esquí, ya que se encuentra a solo 15 minutos en coche de la base de Cerro Catedral.

El entorno tranquilo y cerrado brinda seguridad y comodidad, mientras que el servicio de transporte en la puerta facilita tus desplazamientos.

Opiniones de los huéspedes de Cabañas Azul Coihues

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Un lugar encantador rodeado de naturaleza. Ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

La cabaña está totalmente equipada y es muy cómoda. ¡Nos sentimos como en casa!

La ubicación es perfecta para quienes quieren esquiar en Cerro Catedral. Definitivamente volveremos.

El anfitrión fue muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitáramos.

Una experiencia maravillosa en un entorno hermoso y sereno.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Azul Coihues" (No se admiten mascotas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Vistas al jardín
  • Calefacción
  • Prohibido fumar
  • No se admiten mascotas

En CABAÑA AZUL COIHUES, te ofrecemos una experiencia de alojamiento excepcional. Nuestro apartamento totalmente equipado y las vistas al jardín te permitirán relajarte y desconectar por completo.

Disfruta de la comodidad de cocinar tus propias comidas y aprovecha nuestra ubicación cercana a Cerro Catedral para disfrutar del esquí. Nuestro anfitrión estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites para que tu estancia sea inolvidable.

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Ubicación de la Cabaña Azul Coihues en el mapa de Río Negro (Argentina)

La Cabaña Azul Coihues está ubicada en el mapa en la dirección Parque Nacional Sierra de las Quijadas, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina (Patagonia).

¿Dónde queda?

La dirección es Parque Nacional Sierra de las Quijadas, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Azul Coihues en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

CABAÑA AZUL COIHUES se encuentra en un entorno natural espectacular, a solo 15 minutos en coche de la base de Cerro Catedral, ideal para los amantes del esquí. Además, está cerca de servicios urbanos, como tiendas de alimentos, restaurantes, combustible, farmacias y cajeros automáticos, a tan solo 4 km de distancia.

El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 29 km de la cabaña.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Parque Nacional Sierra De Las Quijadas para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Ventajas

  • Rodeado de naturaleza
  • Cerca de Cerro Catedral
  • Cocina totalmente equipada
  • WiFi gratuito
  • Estacionamiento privado gratuito

Precios de Cabaña Azul Coihues (2023/2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

CABAÑA AZUL COIHUES ofrece una experiencia de alojamiento única en San Carlos de Bariloche. Con un entorno natural espectacular y comodidades excepcionales, este apartamento es el refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y una ubicación cercana a las pistas de esquí de Cerro Catedral.

Tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una estancia inolvidable. No pierdas la oportunidad de reservar tu estadía en CABAÑA AZUL COIHUES y sumérgete en la belleza de la Patagonia argentina.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Noviembre, Diciembre, Enero del 2023/2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Azul Coihues para Noviembre, Diciembre, Enero ó mas adelante en el 2023/2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Azul Coihues pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Azul Coihues con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Noviembre, Diciembre, Enero ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Azul Coihues

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇

🏠 Reservar