Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Cabañas Bustillo en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Bustillo en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una increíble opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos a Cabaña Bustillo, un refugio acogedor en San Carlos de Bariloche, Argentina. Nuestra cabaña es perfecta para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la naturaleza.

Con una ubicación privilegiada a solo 700 metros de la playa de Bonita, ofrecemos comodidad y tranquilidad a solo unos minutos del centro de la ciudad. Ya sea que viajes en pareja, en familia o solo, encontrarás aquí un lugar ideal para relajarte y explorar la belleza de Bariloche.

Reserva tu estancia con nosotros y descubre lo que tenemos para ofrecer.

Ubicada en 51 Cuye, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Cabaña Con Cochera ó Estacionamiento, Con Jardín, Para Parejas.

Fotos de Cabaña Bustillo

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Bustillo Cabana Bariloche Rio Negro
Bustillo - 5
Bustillo Cabana Bariloche Rio Negro
Bustillo - 5
Bustillo Cabana Bariloche Rio Negro
Bustillo - 5

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Bustillo" (Calefacción por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina equipada
  • Baño con bañera
  • Calefacción
  • Estacionamiento gratuito
  • Vistas al jardín
  • Sala de estar
  • TV de pantalla plana
  • Patio.

En Cabaña Bustillo, te ofrecemos una estancia cómoda y tranquila. Nuestra cabaña es un refugio acogedor en medio de la naturaleza, con una cocina equipada para preparar tus comidas favoritas.

La calefacción te mantendrá abrigado en las noches frescas, y el WiFi gratuito te mantendrá conectado. Además, disfruta de la privacidad y el estacionamiento gratuito dentro de las instalaciones.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Cabaña Bustillo" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en San Carlos de Bariloche. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Nuestra cabaña en Cuye, San Carlos de Bariloche, es un apartamento completo de 48 metros cuadrados con una habitación, sala de estar, cocina equipada y baño con bañera. La cabaña ofrece vistas al jardín y está rodeada de naturaleza, proporcionando un ambiente tranquilo y relajante.

La calefacción es excelente para mantenerte abrigado en las noches frescas de Bariloche.El alojamiento cuenta con WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito dentro de las instalaciones para mayor comodidad.

Además, estamos ubicados cerca de puntos de interés como el centro cívico y la bahía Serena. El aeropuerto más cercano está a solo 20 km de distancia.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Bustillo en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 51 Cuye, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Cabaña Bustillo se encuentra a solo 700 metros de la playa de Bonita, lo que te permite disfrutar del lago Nahuel Huapi en cuestión de minutos. Además, estamos a 6,8 km del centro cívico de Bariloche y a 5,2 km de la bahía Serena.

El aeropuerto más cercano está a 20 km de distancia. Nuestra ubicación te brinda la tranquilidad de estar cerca de la naturaleza sin alejarte demasiado de las comodidades de la ciudad.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 51 Cuye para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La relación precio-calidad era acorde. La cabaña tiene una excelente ubicación a 6 km aprox del centro. La cocina totalmente equipada. Estacionamiento dentro del alojamiento aunque no techado. Muy buena calefacción.

Muy buena ubicación, buenos servicios, buena calefacción y agua caliente. Wifi 10 pts!

El lugar tiene todas las comodidades, es exactamente como se ve en las fotos, a través de ellos también pudimos alquilar auto. Muy recomendable por el precio ofrecido.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Cabaña Bustillo ofrece una ubicación privilegiada
  • Comodidades acogedoras y una excelente relación calidad-precio para tu estadía en San Carlos de Bariloche. Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de nuestras instalaciones mientras exploras esta hermosa región de Argentina.

Precios de Cabaña Bustillo (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Cabaña Bustillo es el lugar perfecto para una escapada tranquila en San Carlos de Bariloche, Argentina. Con su ubicación estratégica cerca de la playa de Bonita y a pocos minutos del centro de la ciudad, este acogedor alojamiento ofrece comodidad y tranquilidad en medio de la naturaleza.

La cabaña en sí es encantadora, con una habitación cómoda, sala de estar acogedora y una cocina equipada para preparar tus comidas. Además, la calefacción garantiza que te mantengas abrigado durante las noches más frescas.

El WiFi gratuito y el estacionamiento privado gratuito son ventajas adicionales que hacen que tu estancia sea aún más agradable.Nuestros huéspedes han elogiado la relación calidad-precio, la ubicación conveniente y la comodidad que ofrece Cabaña Bustillo.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o solo, este alojamiento es una elección acertada para disfrutar de la belleza de Bariloche.Reserva tu estancia en Cabaña Bustillo y descubre todo lo que esta joya escondida en San Carlos de Bariloche tiene para ofrecer.

Experimenta la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de nuestras instalaciones mientras exploras esta hermosa región de Argentina. ¡Esperamos recibirte pronto!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Bustillo pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de la estadía en Cabaña Bustillo pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento, Con Jardín, Para Parejas.

Reservar Cabaña Bustillo

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇