Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

La Cabaña Pao Cabaña en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una excelente sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en De las Melosas 1200, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Desayuno, Para 3 Personas, 4 Estrellas, Apto Niños, Con Estacionamiento ó Cochera, Con Juegos para Chicos, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Vista al Lago, Para 6 Personas, 5 Estrellas, Para 2 Personas, Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas, Frente al Lago, Por Día, Económicos ó Baratos.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Pao Cabaña

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Dormitorios Cabana Pao Bariloche Rio Negro
Comodidades pao
Comodidades Cabana Pao Bariloche Rio Negro
Cocina pao
Disponibilidad Cabana Pao Bariloche Rio Negro

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Pao Cabaña" (Wifi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Netflix
  • Flow

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Pao Cabaña" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en De las Melosas 1200, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

La cabaña se encuentra frente al lago Gutierrez y al cerro Catedral, a 15 min del centro y a 15 min del Centro de ski Cerro Catedral. Fácil acceso al aeropuerto (a 20 minutos) La recepción y el dormitorio principal tienen una increíble vista panorámica al lago y al cerro Catedral.

Posee un amplio deck con sillones y mesa para poder almorzar o tomar un rico te al aire libre. La cocina está integrada a la recepción mediante una barra.

Cuenta con heladera con freezer, microondas, horno, anafe y lavarropas. Está equipada con cafetera, tostadora, batidora, vajilla completa y todos los utensilios para cocinar con comodidad.

En el living está la tv y una salamandra a leña para disfrutar del fueguito, pero la cabaña se calefacciona con loza radiante lo que hace que esté siempre en la temperatura ideal. Cuenta con un toilette y un baño completo con ducha (en el caso de que vaya un bebé o niño pequeño se proveerá de bañaderita y duchador) El cuarto principal tiene cama queen con sommier y colchón La Cardeuse.

En el caso de ser necesario las camas se pueden separar. El segundo dormitorio cuenta con 2 camas con colchones La Cardeuse.

Se alquila con sábanas y toallas. Tenemos 2 cabañas iguales, una al lado de la otra, lo que es ideal para dos familias que quieran alquilar cerca.

SE PERMITEN MASCOTAS. Las fotos fueron tomadas hace 2 meses cuando aún les faltaba unos pequeños detalles de decoración.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Pao Cabaña en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es De las Melosas 1200, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Cabaña Pao Cabaña (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Pao Cabaña pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Pao Cabaña pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Bariloche, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Cabaña Pao Cabaña

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇