Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No te lo pierdas!

Cabañas Pinotea en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Pinotea en Bariloche Río Negro Argentina
Pinotea
3 (60%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Pinotea en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Av. de los Pioneros 7883, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Pinotea

Se muestran 6 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Habitacion Matrimonial Cabanas Pinotea Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Hermosa argentina
Living Cabanas Pinotea Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Bano s argentina
Cocina Cabanas Pinotea Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Habitacion s argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Pinotea" (Servicio diario de limpieza (costo adicional) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Jardín
  • Mascota (Se admiten bajo petición)
  • Conexión a internet Wi-Fi
  • Parking gratis privado en el establecimiento
  • Servicio de transfer
  • Servicio diario de limpieza (costo adicional)
  • Transfer al aeropuerto (costo adicional)
  • Servicio de transfer (costo adicional)
  • Recepción 24 horas
  • Oferta de ocio y servicios para familias
  • Juegos de mesa/puzzles

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Pinotea" en una opción atractiva para tu estadía en San Carlos de Bariloche. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. de los Pioneros 7883, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Las cabañas Pinotea ofrecen Wi-Fi gratis, permiten mascotas y están ubicadas en San Carlos de Bariloche. Se encuentran a 6 km de la estación de esquí del Cerro Catedral.

Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen un área para sentarse y un baño privado con bañera.

Hay un horno, microondas y cafetera en la cocina. Se proporcionan toallas.

Las cabañas Pinotea se encuentran a 7 km del centro de la ciudad y a 3,9 km de Bahía Serena. El aeropuerto de San Carlos de Bariloche, el más cercano, está a 20 km.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Pinotea en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. de los Pioneros 7883, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. De Los Pioneros 7883 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Es la belleza de un lugar. Hermosas y confortables cabañas con divinos detalles decorativos. Estaba cerca del arroyo. Para descansar, ¡hay algo mágico!

Son hermosas, me encanta la comodidad es un paraíso para ver a través de mi ventana los árboles y el sol, las cabañas espaciosas y la hermosa atención de Catia muy amable siempre con una sonrisa, muchas gracias.

Nos divertimos mucho, un lugar de ensueño. Hermosos días y maravillosa atención! Volveremos pronto.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Pinotea (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Pinotea pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje en Cabaña Pinotea pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Pinotea

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇