Enviando...
27 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Camping Amec en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una increíble elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Tte. Pereyra Ramos, Río Negro, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Camping Con Pileta ó Piscina.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Amec

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 4 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Amec Bariloche Argentinajpg Camping Rio Negro
Parrillas argentinajpg
Piscina Amec Bariloche Argentinajpg Camping Rio Negro
Vistas argentinajpg

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Amec" (Predio con pileta de natación durante los meses de verano por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Predio con pileta de natación durante los meses de verano
  • Colonia de Vacaciones
  • Sanitarios c/servicio de agua caliente
  • Duchas las 24 hs.
  • Fogones
  • Quincho con vajilla / seguridad / limpieza
  • Parrillas

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Carlos de Bariloche? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Camping Amec" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Tte. Pereyra Ramos, Río Negro, Argentina!

La Mutualidad de Empleados Comerciales tiene en San Carlos de Bariloche un espectacular complejo a disposición de sus miembros. Disponible durante todo el año.

Se encuentra al borde de la Ruta Nacional 40 (ex 237), a 14 km del centro de San Carlos de Bariloche, entrando por el antiguo puente Ñirihuau (a pocos metros del Club Bche Planners). Es de muy fácil acceso y se encuentra a pocos minutos de la ciudad.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Amec en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Tte. Pereyra Ramos, Río Negro, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Tuvimos un gran día. Disfrutamos de una buena barbacoa y buena música.

Gran atención y buen servicio.

La verdad de la primera vez que fui allí es genial.

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Camping Amec (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Amec para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Camping Amec pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros campings, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Camping Amec

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Bariloche?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇