Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Camping La Querencia en Bariloche [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en RP82, Río Negro, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Vista al Lago.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping La Querencia

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 8 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Cartel La Querencia Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Playa argentina
Vistas La Querencia Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Carpas argentina
Carpa La Querencia Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Costa lago argentina
Motorhome argentina
Casa rodante argentina

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "La Querencia" (Areas de acampe individuales con fogón más parrilla por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Areas de acampe individuales con fogón más parrilla
  • Mesas y bancos
  • Sanitarios con duchas y agua caliente
  • Baños químicos en diferentes zonas del camping
  • Restaurante con minutas y proveeduría

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Carlos de Bariloche? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Camping La Querencia" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en RP82, Río Negro, Argentina!

Un entorno natural ideal para descansar y divertirse en familia. En 1930 Ricardo Boock, junto con su esposa e hijos se instalaron en el actual Camping La Querencia, abriendo primero una tienda de abarrotes en 1965 y luego en 1990, los niños Ricardo y Laura iniciaron el actual Camping La Querencia, que ahora mantiene sus puertas abiertas al público, visitando uno de los lugares más hermosos de la Patagonia.

Contamos con 7 hectáreas de pasto y bosques nativos, canchas de fútbol y voleibol, hermosas playas de arena y guijarros en el Lago Mascardi, ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Se encuentra a unos 40 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche y en camino al Cerro Tronador y a la Cascada los Alerces.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento La Querencia en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es RP82, Río Negro, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Camping

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El mejor campo de la Patagonia. Muy buena atención y gran belleza.

Bonito lugar para pasar con la familia. Cada año visitamos La Querencia por su cálida atención y los pasteles fritos, pan, pudín de manzana. Gracias!

Mi lugar en el mundo! No hay necesidad de añadir mucho más, todo el año esperando a que llegue febrero para disfrutar de las mejores vacaciones de camping.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Camping La Querencia (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de La Querencia pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Camping La Querencia pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Bariloche o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Camping La Querencia

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Bariloche?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇