Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Camping Los Coihues en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Camping Los Coihues en Bariloche Río Negro Argentina
Los Coihues
3.7 (73.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Camping Los Coihues en Bariloche [Patagonia] es una increíble sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Calle Parque Nacional los Alerces 231, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Camping Con Vista al Lago.

Fotos de Camping Los Coihues

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Carpas Los Coihues Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Proveeduria argentina
Bano Los Coihues Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Kayak argentina
Bungalows Los Coihues Bariloche Argentina Camping Rio Negro

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Los Coihues" (Conexión eléctrica por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Baños y duchas equipados con agua caliente las 24 horas del día
  • Conexión eléctrica
  • Wi-Fi
  • Parrillas y juegos de mesa
  • Alquiler de mantas
  • Colchones
  • Lavado de ropa
  • Guarda mochilas
  • Derecho de uso de la cocina y heladera
  • El servicio de gas con costo adicional
  • Lavandería
  • Anafes
  • Cocina
  • Heladera
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Mesas - bancos
  • Parrillas dentro del predio parquizado

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Camping Los Coihues" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Calle Parque Nacional los Alerces 231, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El Camping Complejo y Hostal Los Coihues es un lugar a 13 km de Bariloche, creado y construido para permitir a los huéspedes disfrutar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A pocos metros del lago Gutiérrez, el camping se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de increíbles colinas, desde las que se divisan algunos de los paisajes más espectaculares del mundo.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Los Coihues en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle Parque Nacional los Alerces 231, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del camping también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Parque Nacional Los Alerces 231 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Un lugar súper calido! Muy buena gente. Hermoso parque con vistas a la montaña y a la costa del río. Acceso rápido al transporte público. Buena comida.

El lugar es fantástico. Gente muy amable y amistosa.

Excelente atención y calor humano, lugar donde vale la pena detenerse para recargar las pilas y continuar más tarde.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además recopilamos los mejores videos del lugar para que puedas tener una idea de cómo es (Ver videos).

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Camping Los Coihues (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Los Coihues pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros campings, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Camping Los Coihues con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Camping Los Coihues

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇