Enviando...
26 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Camping Selva Negra en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una increíble oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Los Mimbres 2950, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Selva Negra

Explora la unidad en un viaje visual con 4 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Vistas Selva Negra Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Bar argentina
Cartel Selva Negra Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Carpas argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Selva Negra" (es libre y sin costo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 90 parcelas individuales
  • Mesa
  • Fogón
  • Toma corriente
  • WIFI en casi todo el predio
  • Es libre y sin costo
  • Seguridad y vigilancia privada las 24 hrs
  • Bar
  • Servicio de desayuno y cenas
  • Guardería de equipaje
  • Servicio de lavandería

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Camping Selva Negra" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Los Mimbres 2950, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Camping Selva Negra es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dirigida por sus propietarios y empleados con amplia experiencia en el sector turístico. Nos enfocamos en la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes, en un ambiente familiar y relajado.

El camping dispone de 90 parcelas individuales, con mesa, estufa y toma de corriente. Tanto el agua caliente como la luz en las duchas están disponibles sin interrupción.

Hay WIFI en la mayor parte de la propiedad, es gratis. Seguridad y vigilancia privada las 24 horas del día.

Nuestro bar está abierto de 8.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00, con servicio de desayuno y cena. También hay un servicio de guardaequipajes y lavandería.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Selva Negra en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Los Mimbres 2950, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelentes instalaciones, todas muy limpias. Absolutamente recomendable!

Excelente servicio y 100% de seguridad. Me encantó este camping, lo recomiendo a todos los que vayan a Bariloche el próximo verano.

Hermoso camping con todas las comodidades, excelente atención! Vistas inigualables, paisajes increíbles, en una ciudad hermosa como pocas.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Camping Selva Negra (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Selva Negra pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Camping Selva Negra pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Bariloche o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Camping Selva Negra

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇