Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Hotel Carlos V en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Carlos V en Bariloche Río Negro Argentina
Carlos V
3.7 (73.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Carlos V en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una maravillosa sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Mitre 316, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel Con Desayuno, 3 Estrellas, Con Estacionamiento ó Cochera, Por Día, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Restaurante.

Fotos de Hotel Carlos V

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 17 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Carlosv Bariloche Rio Negro Argentina Hotel Carlos V
Bar carlosv argentina
Escalera Carlosv Bariloche Rio Negro Argentina Hotel Carlos V
Estar carlosv argentina
Heladera Carlosv Bariloche Rio Negro Argentina Hotel Carlos V
Carlosv argentina
Patio carlosv argentina
Pileta bano carlosv argentina
Puerta carlosv argentina
Caja fuerte carlosv argentina
Cama carlosv argentina
Camas carlosv argentina
Comedor carlosv argentina
Comedor mesas carlosv argentina
Desayuno cereales carlosv argentina
Desayuno carlosv argentina
Desayuno media lunas carlosv argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Carlos V" (WI FI sin cargo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WI FI sin cargo
  • Estacionamiento
  • Ski facilities
  • Cobertura de emergencias médicas las 24 hs
  • Snack Bar 24 hrs
  • Servicio de lavandería y planchado
  • Atención médica

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Carlos V" en San Carlos de Bariloche. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Una de las tres estrellas más reconocidas de la ciudad de Bariloche, con más de 40 años de actividad. Tenemos un compromiso que asumimos desde hace años: contribuir a mejorar la industria hotelera y turística de la región, preservando el medio ambiente y manteniendo siempre una excelente relación calidad/precio.

El hotel cuenta con 43 habitaciones, incluyendo apartamentos individuales, dobles, triples y familiares. Cómodas y acogedoras, las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para aprovechar al máximo su estancia en nuestra ciudad.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, contamos con un amplio lobby con televisión, un bar con vistas al exterior para disfrutar de un buen café, acceso gratuito a Internet y una zona wi-fi para mantenerse en contacto durante sus vacaciones o viaje de negocios.Con una gestión activa y un equipo altamente cualificado, buscamos ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio y comodidad para vivir la mejor experiencia de su estancia.

- Habitaciones ESTÁNDAR El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Cómodos y acogedores, están equipados con todo lo necesario para aprovechar al máximo su estancia en nuestra ciudad.

SUPERIOR Se diferencian de las habitaciones estándar en que son más espaciosas y confortables. Cómodos y acogedores, están equipados con todo lo necesario para aprovechar al máximo su estancia en nuestra ciudad.

- APARTAMENTO - También le ofrecemos un Apartamento Familiar (dos habitaciones dobles juntas sin separación).NUESTRO DESAYUNO Zumos, té, café, café, leche, chocolate caliente, frutas, ensalada de frutas, queso y frío, dulces regionales, mermelada de leche, mantequilla, pan, tostadas, croissants dulces y salados, pasteles, yogur, cereales.

Con el pedido anterior podemos ofrecer desayunos especiales para diabéticos y celíacos.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Carlos V en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Mitre 316, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Mitre 316 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Personal excelente,hotel pulcro,agradable,cómodo,si lo recomendamos todo el grupo que estuvimos alli

Hola, buenas tardes. Soy de Rosario, estuve hospedada junto con mi nieto en el Hotel Carlos V desde el martes hasta hoy. Quiero resaltar la excelencia de los servicios del hotel, la atención siempre cortés de sus empleados. Especialmente la de su recepcionista, el Sr. Santiago Castro, una persona muy cálida y siempre dispuesta. Y lo mejor, cada respuesta acompañada de una sonrisa. Gracias a todos. Ojalá pueda volver!! Cariños de Betty y Santi desde Rosario.

Superó ampliamente nuestras expectativas!! Super limpio, tanto el hotel como las habitaciones son tal cual se las ve en las fotos. La habitación tiene calefacción tanto en el baño como en el resto del cuarto! La atención que recibimos por los chicos de recepción fue fantástica! La ubicación excelente a una cuadra pasan todas las líneas de colectivo! Nos fuimos con ganas de volver! Ojala se de pronto! Nuestros mejores deseos!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además reunimos los mejores videos del lugar para que mires bien el lugar y lo conozcas antes de ir (Ver videos).

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Carlos V (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Carlos V pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Carlos V pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Bariloche o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Desayuno, 3 Estrellas, Con Estacionamiento ó Cochera, Por Día, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Restaurante.

Reservar Hotel Carlos V

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇