Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Kings en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Kings en Bariloche Río Negro Argentina
Kings
5 (100%) 11 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kings en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Francisco Perito Moreno 138, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Kings

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 23 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Banio Hotel Kings Bariloche Rio Negro
Calle nieve
Calle Hotel Kings Bariloche Rio Negro
Cama matrimonial
Camas Simples Hotel Kings Bariloche Rio Negro
Cena
Centro
Desayuno
Desde afuera
Dormitorio
Ducha
Vereda
Entrada
Frente lago
Frente nevado
Frente
Habitacion doble
Habitacion matrimonial
Hall
Resto
Sala estar
Toilette
Vidriera

Servicios

Las 20 comodidades y servicios de "Kings" (Garage de estacionamiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento privado pagado cercano
  • Internet gratuito
  • Desayuno gratis
  • Alquiler de bicicletas
  • Esquí
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Alquiler de autos
  • Fax/Fotocopiadora
  • Garage de estacionamiento
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Masaje
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Caja fuerte

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Kings" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Francisco Perito Moreno 138, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Con una inmejorable ubicación céntrica (200 metros del lago y 100 metros del Centro Cívico). También encontrará todos los servicios que necesita.

Destaca por su excelente ubicación céntrica. En una de las principales calles de la ciudad (F.P.Moreno 136), a 100 metros de la zona peatonal de Bariloche, a 150 metros del centro de la ciudad y de la plaza principal de la ciudad, a 200 metros del lago Nahuel Huapi.

La calle donde se encuentra el hotel se encuentra en la parte plana de la ciudad, por lo que es fácil de recorrer, ya que no hay diferencias de nivel ni de escaleras (sólo desde nuestra carretera hasta la cima comienza el ascenso natural de la montaña).Tenemos un garaje cubierto que permanece abierto y vigilado las 24 horas del día (por un precio, ver tarifa).

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kings en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Francisco Perito Moreno 138, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Francisco Perito Moreno 138 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente ubicación y servicio. Muy barato, muy buena comida y la atención de los cuidadores super amigables! super recomendable!

Aunque las habitaciones son pequeñas, nos divertimos mucho. Gran atención, especialmente a las buenas vibraciones de los niños en la cocina y muy ricos en sus especialidades. Gracias por todo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Kings (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Kings para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Bariloche, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Kings

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇