Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Hotel La Pastorella en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel La Pastorella en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una muy buena oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Hosteria La Pastorella, ubicada en pleno centro de San Carlos de Bariloche, es el refugio perfecto para quienes buscan una estadía cómoda y funcional en esta encantadora ciudad. Ideal para parejas y viajeros que desean explorar las maravillas naturales de la región, esta acogedora hostería ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental diario.

Además, su excelente ubicación te permitirá disfrutar de restaurantes, bares y lugares de interés turístico a pocos pasos de distancia. ¡Reserva ahora y descubre la belleza de Bariloche!.

Ubicado en Avenida Belgrano 127, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento 2 Estrellas, Con Desayuno, Para Parejas.

Fotos de Hotel La Pastorella

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 8 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

La Pastorella Hotel Bariloche Rio Negro
Pastorella
Pastorella Hotel La Bariloche Rio Negro
Pastorella
Pastorella Hotel La Bariloche Rio Negro
Pastorella
Pastorella
Pastrella

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "La Pastorella" (Habitaciones familiares por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín.

Hosteria La Pastorella te ofrece un ambiente acogedor y confortable con habitaciones equipadas para tu comodidad. Además, su conexión Wi-Fi gratuita te mantendrá conectado en todo momento.

La atención amable y atenta del personal te hará sentir como en casa, y podrás disfrutar de un desayuno continental todas las mañanas. La ubicación en el centro de la ciudad te permitirá explorar los alrededores con facilidad.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel La Pastorella" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Avenida Belgrano 127, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Hosteria La Pastorella te brinda una estadía cómoda y funcional en el corazón de San Carlos de Bariloche. Sus habitaciones están equipadas con TV y baño privado con ducha y secador de pelo.

La recepción está abierta las 24 horas para atenderte en cualquier momento, y también ofrecen consigna de equipaje para tu comodidad. Además, la hostería está a solo 5 km del cerro Otto y a 6 km del aeropuerto internacional de Bariloche.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería La Pastorella en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida Belgrano 127, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Hosteria La Pastorella goza de una ubicación excelente en San Carlos de Bariloche, con una puntuación de 9,2 en ubicación. Está cerca de la Plaza Manuel Belgrano, el Centro Cívico y otros lugares de interés.

Además, encontrarás restaurantes, bares y tiendas en los alrededores, lo que facilitará tu estadía y exploración de la ciudad.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Avenida Belgrano 127 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La hospitalidad de la recepción siempre muy atentos a los pedidos. Y la ubicación que estaba cerca de todo.

Muy buena ubicación, el personal muy amable y las instalaciones geniales el agua bien caliente.

Definitivamente lo mejor es la atención del personal de la estancia. Son extremadamente amables y atentos a cualquier cosa que necesites.

Muy cerca del centro cívico y con varios restaurantes alrededor. Las habitaciones son acogedoras, muy bien climatizadas.

Desayuno, habitación, limpieza, ubicación, servicio y atención de excelencia. Lo recomiendo 100%.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Económico
  • Céntrico
  • Wifi gratis
  • Personal amable
  • Desayuno continental
  • Ideal para parejas

Precios de Hotel La Pastorella (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Hosteria La Pastorella es la elección perfecta para aquellos que buscan una estadía cómoda y funcional en el centro de San Carlos de Bariloche. Con un personal amable y atento, habitaciones equipadas y una ubicación inmejorable, esta hostería es ideal para parejas que desean explorar los encantos de la ciudad.

Reserva ahora y disfruta de la belleza de Bariloche con comodidad y accesibilidad.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de La Pastorella pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel La Pastorella pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: 2 Estrellas, Con Desayuno, Para Parejas.

Reservar Hotel La Pastorella

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇