Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Hotel Las Cartas en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Las Cartas en Bariloche [Patagonia] es una excelente posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

¿Estás buscando un alojamiento en San Carlos de Bariloche que combine la belleza natural de la Patagonia con comodidad y hospitalidad excepcionales? Entonces, Hosteria Las Cartas es el lugar perfecto para ti. Esta acogedora hostería se encuentra en un entorno privilegiado, frente al lago Nahuel Huapi, ofreciendo impresionantes vistas y un ambiente cálido que te hará sentir como en casa.

Ya sea que viajes en pareja en busca de romance o en familia en busca de aventuras, este lugar es ideal para todos. Además, reservar aquí es muy fácil y conveniente.

¡No esperes más para descubrirlo!.

Ubicado en Ruta 77 kilómetro 24, San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Cerca del Centro, 2 Estrellas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Hotel Las Cartas

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Cartas Hotel Las Bariloche Rio Negro
Cartas
Cartas Hotel Las Bariloche Rio Negro
Cartas
Cartas Hotel Las Bariloche Rio Negro
Cartas
Cartas
Las Cartas - R

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Las Cartas" (Jardín por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Situado frente a la playa
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Bar
  • Parking gratis.

En Hosteria Las Cartas, disfrutarás de una ubicación privilegiada frente al lago Nahuel Huapi y la comodidad de habitaciones con calefacción y cocinas equipadas. Además, el restaurante del establecimiento te brindará una experiencia gastronómica única con platos patagónicos y cerveza artesanal.

Para los amantes de la naturaleza, este lugar está rodeado de belleza natural y ofrece un ambiente familiar y acogedor.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Las Cartas" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Hosteria Las Cartas te da la bienvenida con su encanto único. Sus habitaciones, con paredes de madera, están equipadas con calefacción, cocinas completamente equipadas y zonas de comedor, brindando el confort y la comodidad que necesitas durante tu estadía.

El restaurante del establecimiento te deleitará con deliciosos platos de la Patagonia y cerveza artesanal, justo en frente de la hostería. Además, este lugar organiza emocionantes excursiones y traslados para que puedas explorar la región con facilidad.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Las Cartas en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ruta 77 kilómetro 24, San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Hosteria Las Cartas se encuentra en un entorno natural espectacular, a solo 24 km del lago Nahuel Huapi y del centro de la ciudad. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la Patagonia mientras estás cerca de las principales atracciones de Bariloche.

Además, cuenta con fácil acceso a paradas de colectivos, como las líneas 10 y 13, a solo una cuadra del alojamiento.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Ruta 77 Kilómetro 24 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La casa, hermosa... Tenía una magia, además Vicky nos recibió con mucha calidez, seguro volveremos.

La vista de la habitación 7 es HERMOSA: bosque, lago y montaña.

La hospitalidad de Vicky y la calidez de Emily. Excelente atención, disposición y sobre todo confianza hacia el turista. Super recomendable.

Muy buena ubicación en el km 24, de acuerdo a lo esperado. La atención muy buena, muy amables los conserjes.

Nos gustó el ambiente del lugar, la buena predisposición y la calidez.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Tranquilidad
  • Naturaleza
  • Gastronomía patagónica
  • Excursiones organizadas
  • Fácil acceso a transporte público.

Precios de Hotel Las Cartas (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Hosteria Las Cartas es mucho más que un lugar para alojarse; es una experiencia única en la hermosa San Carlos de Bariloche. Con su ubicación excepcional frente al lago Nahuel Huapi y su ambiente acogedor, este hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan un refugio tranquilo en medio de la naturaleza patagónica.

Sus habitaciones cómodas y bien equipadas te harán sentir como en casa, mientras que el restaurante del hotel te deleitará con auténticos sabores patagónicos y cerveza artesanal. Ya sea que viajes en pareja, en familia o solo, Hosteria Las Cartas tiene algo especial para ofrecer a todos sus huéspedes.

¡Reserva ahora y descubre la magia de este lugar!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Las Cartas para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Las Cartas pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Bariloche, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, 2 Estrellas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Hotel Las Cartas

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇