Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Alquiler de Casa Albanta en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Albanta en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una increíble elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Albanta Casa con Costa en Bariloche es un lugar excepcional para aquellos que buscan una experiencia única frente al lago en San Carlos de Bariloche, Argentina. Este alojamiento te ofrece la oportunidad de relajarte en contacto con la naturaleza, con impresionantes vistas al lago y las montañas.

Ideal para familias, parejas o aquellos que desean escapar de la rutina y disfrutar de paisajes de ensueño. Además, puedes reservar tu estadía directamente aquí para aprovechar todas las comodidades que ofrece.

Ubicado en 4500 Avenida del Campanario, Peninsula San Pedro, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Vista al Lago, Con Estacionamiento ó Cochera.

Fotos de Alquiler de Casa Albanta

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Temporal Alquiler Casa Albanta Bariloche Rio Negro
Playa
Disponibilidad Alquiler Albanta Bariloche Rio Negro
Living
Por Dia Alquiler Albanta Bariloche Rio Negro
Contrato
Camas

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Albanta" (Habitaciones familiares por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina completamente equipada
  • Bañera de hidromasaje
  • Playa privada
  • Barbacoa
  • Lavadora
  • Vistas al lago
  • Jardín
  • Aparcamiento gratuito
  • Mascotas permitidas bajo petición
  • Habitaciones familiares
  • Zona de no fumadores.

Albanta Casa con Costa en Bariloche te brinda una experiencia única frente al lago con acceso a una playa privada. Disfruta de momentos inolvidables con comodidades como una bañera de hidromasaje, una cocina completamente equipada y vistas panorámicas desde todas las habitaciones.

Además, el alojamiento cuenta con WiFi gratuito y es ideal para familias, parejas y amantes de la naturaleza que desean desconectar y relajarse en un entorno impresionante.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Alquiler de Casa Albanta" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en San Carlos de Bariloche. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Albanta Casa con Costa es una espaciosa casa de 200 m² con vistas panorámicas al lago, ubicada en la Península San Pedro, entre el centro de Bariloche y el Hotel Llao-Llao. La casa cuenta con tres dormitorios, tres baños con bañera de hidromasaje, una cocina completamente equipada con nevera, horno y microondas, una sala de estar acogedora con chimenea, y una zona de comedor.

Se proporcionan toallas y ropa de cama.Una de las características más destacadas es su acceso a una playa privada, ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la orilla del lago.

También cuenta con un jardín, terraza y zona de barbacoa, perfectos para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con WiFi gratuito y ofrece un ambiente cálido y cómodo para los huéspedes.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Albanta en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 4500 Avenida del Campanario, Peninsula San Pedro, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Albanta Casa con Costa se encuentra en la Península San Pedro, a solo 25 km del centro cívico de San Carlos de Bariloche. También está cerca del parque Nahuelito y la bahía Serena.

El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, a 38 km de distancia. Desde este alojamiento, puedes acceder fácilmente a numerosos puntos de interés y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 4500 Avenida Del Campanario para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El lugar excepcional. Ideal para descansar en contacto con la naturaleza.

Es exactamente lo que muestra las fotos y aun mejor. No quedan más que palabras de agradecimiento al host, siempre atento a ayudar y hacer la estadía lo más placentera posible.

Un lugar soñado, felices de compartir. Super cordiales sus dueños. Queremos volver prontito!!!!

El lugar es espectacular, un sueño hecho realidad. Super recomendado de los mejores lugares donde he podido hospedarme. Los anfitriones super atentos y pendientes a todas nuestras necesidades.

Excelente lugar, muy lindo los dueños muy amables, la vista es increíble.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Ventajas

  • Casa espaciosa con vistas panorámicas
  • Acceso a playa privada
  • Bañera de hidromasaje
  • WiFi gratuito
  • Cocina completamente equipada
  • Ideal para familias y parejas
  • Ubicación excepcional cerca de atracciones turísticas
  • Ambiente relajante y acogedor.

Precios de Alquiler de Casa Albanta (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Albanta Casa con Costa en Bariloche es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables frente al lago en un ambiente cálido y acogedor. Con vistas panorámicas, acceso a una playa privada y comodidades como una bañera de hidromasaje, esta casa es ideal para familias y parejas que buscan relajarse en contacto con la naturaleza.

Reserva tu estadía aquí y aprovecha todas las ventajas que ofrece este alojamiento excepcional.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Albanta pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Casa Albanta pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Bariloche, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Casa Albanta con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Casa Albanta

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇