Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!

Alquiler de Departamento Alberti Desing en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Alberti Desing en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

¡Bienvenido a Alberti Desing, tu refugio ideal en San Carlos de Bariloche! Este encantador apartamento ofrece una estancia excepcional con una puntuación de 9,6 según los huéspedes que han tenido el placer de alojarse aquí. Ideal para parejas en busca de comodidad y tranquilidad, Alberti Desing se encuentra estratégicamente ubicado a solo 1,6 km de la playa del Centro, brindando vistas impresionantes al jardín.

Además, puedes reservar este alojamiento aquí mismo para asegurarte de vivir una experiencia inolvidable en esta hermosa ciudad.

Ubicado en 644 Alberti, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Alquiler de Departamento Alberti Desing

Se muestran 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Alberto Alquiler Departamento Alberti Desing Bariloche Rio Negro
Alberti desing
Alberti Alquiler Desing Bariloche Rio Negro
Alberti desing
Alberti Alquiler Desing Bariloche Rio Negro
Alberti desing
Alberti desing
Alberti desing
Temporal

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Alberti Desing" (Terraza por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina bien equipada
  • Terraza
  • Parking gratis en el alojamiento
  • Aparcamiento privado gratuito.

En Alberti Desing, te brindamos servicios de primera calidad para que tu estadía sea inolvidable. Nuestro apartamento está equipado con todo lo que necesitas para una experiencia cómoda y relajante.

Puedes disfrutar de acceso gratuito a WiFi, preparar tus comidas en la cocina bien equipada y aparcar tu vehículo de forma segura en nuestro aparcamiento privado gratuito. Además, la terraza es perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas al jardín.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Departamento Alberti Desing" en una opción atractiva para tu estadía en San Carlos de Bariloche. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 644 Alberti, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Este espacioso apartamento de 45 m² cuenta con una decoración moderna y acogedora que te hará sentir como en casa desde el momento en que entres. Ofrece una habitación con una cómoda cama doble, una sala de estar y una cocina totalmente equipada para preparar tus comidas.

También cuenta con una terraza que es perfecta para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Alberti Desing en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 644 Alberti, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Alberti Desing se encuentra estratégicamente ubicado en el exclusivo barrio Belgrado, una zona residencial que combina casonas tradicionales con modernos edificios. Está pegado al centro de la ciudad y se encuentra en una loma que ofrece impresionantes vistas al lago Nahuel Huapi y las montañas.

A solo 1,6 km del centro cívico y a 11 km de la bahía Serena, este apartamento es el lugar perfecto para explorar todas las maravillas que San Carlos de Bariloche tiene para ofrecer.

La ubicación del alquiler también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 644 Alberti para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En realidad todo!!!! Comodidad, tranquilidad, no falta nada para pasarlo bien!!! Colectivos que llevan a varios lados y para hacer combinación con otras líneas.

Estaba cerca del centro y de las avenidas principales. Juan Pablo muy amable siempre predispuesto a cualquier necesidad.

Muy buen apartamento. Excelente atención del administrador Juan Pablo. Recomiendo 100%

Se acercó la persona a contarnos los detalles del lugar, siempre estuvo comunicado. Todo perfecto

Juan Pablo muy amable, siempre atento. La decoración moderna, la tranquilidad, todo impecable, hermoso dto. Sin dudas volvería.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Confortable
  • Tranquilo
  • Moderno
  • Estacionamiento gratuito
  • Vistas al jardín
  • Excelente ubicación.

Precios de Alquiler de Departamento Alberti Desing (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Alberti Desing es la elección perfecta para parejas que buscan una estancia cómoda y tranquila en San Carlos de Bariloche. Con su decoración moderna, ubicación estratégica y excelentes servicios, este apartamento ha recibido elogios de huéspedes satisfechos.

¡No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia aquí y experimentar la belleza de esta encantadora ciudad en un ambiente acogedor y relajante!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Alberti Desing pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Alberti Desing pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Alquiler de Departamento Alberti Desing

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇