Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento Alberti en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Alberti en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una increíble posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Alberti Apartment es la elección perfecta para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y bien ubicado en San Carlos de Bariloche, Argentina. Este encantador apartamento ofrece comodidad y tranquilidad en un entorno natural.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o en solitario, este lugar es ideal para relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Además, puedes reservar fácilmente tu estancia aquí mismo.

Ubicado en Alberti, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Para 2 Personas.

Fotos de Alquiler de Departamento Alberti

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Alberti Alquiler Departamento Bariloche Rio Negro
Alberti - A
Alberti Alquiler Bariloche Rio Negro
Alberti - A
Alberti Alquiler Bariloche Rio Negro
Alberti - A
Alberti - A
Alberti - A

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Alberti" (Ropa de cama y toallas proporcionadas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina completamente equipada
  • Vistas al jardín
  • Estacionamiento gratuito en la calle
  • Baño privado
  • Ropa de cama y toallas proporcionadas.

En Alberti Apartment, te aseguramos una experiencia cómoda y relajante. Nuestro apartamento está equipado con todos los servicios que necesitas para sentirte como en casa.

Disfruta de conexiones rápidas a Internet con nuestro WiFi gratuito, cocina tus comidas favoritas en la cocina completamente equipada, y descansa en la sala de estar mientras disfrutas de vistas al jardín. Además, encontrarás ropa de cama y toallas para tu comodidad durante tu estancia.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Alquiler de Departamento Alberti" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en San Carlos de Bariloche. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Alberti Apartment es un acogedor apartamento de 1 dormitorio con capacidad para 4 personas. La habitación puede configurarse con dos camas individuales o una cama doble, mientras que la sala de estar cuenta con dos cómodos sofás cama.

El apartamento también ofrece una cocina completamente equipada con nevera y cafetera, un baño con bidet y ducha, y una hermosa vista al jardín.Este alojamiento se encuentra en un barrio residencial seguro, a poca distancia del centro de la ciudad.

El apartamento está equipado con losa radiante, lo que significa que podrás mantener una temperatura agradable en cualquier área de la casa, especialmente después de un día en la playa o explorando la ciudad. El baño cuenta con una ducha con una presión de agua increíble, perfecta para relajarte después de un día de aventuras.

Alberti Apartment ofrece servicios como WiFi gratuito en todas las instalaciones y estacionamiento gratuito en la calle, lo que lo hace conveniente para los huéspedes que viajan en automóvil. También hay una lavadora compartida en el complejo para tu comodidad.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Alberti en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Alberti, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Situado a solo 1.6 km de la playa del Centro y del centro cívico de San Carlos de Bariloche, Alberti Apartment te brinda la comodidad de estar cerca de las atracciones principales de la ciudad. Puedes explorar la hermosa bahía Serena, ubicada a la misma distancia.

Además, estarás a un corto trayecto en automóvil del parque Nahuelito y del casino Tresor. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto San Carlos de Bariloche, se encuentra a solo 16 km de distancia.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Alberti para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Departamento

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy lindo departamento en general. El baño es especialmente impresionante con una ducha de alta presión que es perfecta después de un día en el frío.

El lugar es tal como se ve en las imágenes. Destaco la presión del agua, en especial la ducha luego de un día de mucho andar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Ventajas

  • Cómodo alojamiento
  • Excelente ubicación
  • WiFi gratuito
  • Vistas al jardín
  • Tranquilidad y comodidad.

Precios de Alquiler de Departamento Alberti (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

En Alberti Apartment, disfrutarás de una estadía inolvidable en San Carlos de Bariloche. Nuestro apartamento ofrece comodidad, privacidad y un ambiente relajante para que te sientas como en casa.

Además, su excelente ubicación te permitirá explorar fácilmente las atracciones locales mientras disfrutas de un retiro tranquilo. Las opiniones de nuestros huéspedes hablan por sí mismas, y estamos ansiosos por darte la bienvenida y brindarte una experiencia inolvidable en Alberti Apartment.

¡Reserva ahora y prepárate para una escapada inolvidable!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Alberti pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Alberti pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Para 2 Personas.

Reservar Alquiler de Departamento Alberti

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇