Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!

Alquiler de Casa Amancay en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Amancay en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una gran elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Amancay es un encantador alquiler de casa ubicado en San Carlos de Bariloche, Argentina. Este alojamiento es perfecto para aquellos que buscan una estancia tranquila y cómoda en medio de la belleza natural de la región.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o con amigos, Amancay ofrece un refugio acogedor y bien equipado para tu estadía. Además, puedes reservar tu estancia aquí mismo para asegurarte de tener un lugar maravilloso donde alojarte.

Ubicado en 351 Amancay, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Económicos ó Baratos, 3 Estrellas, Para 6 Personas, Con Cocina.

Fotos de Alquiler de Casa Amancay

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 9 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Amancay Alquiler Casa Bariloche Rio Negro
Amancay - 3
Amancay Alquiler Bariloche Rio Negro
Amancay - 3
Amancay Alquiler Bariloche Rio Negro
Amancay - 3
Amancay - 3
Amancay - 3
Amancay - 3

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Amancay" (TV de pantalla plana por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Cocina completa
  • TV de pantalla plana
  • Vistas al jardín
  • Toallas y ropa de cama proporcionadas.

En Amancay, te sentirás como en casa con su cocina totalmente equipada y sus amplias instalaciones. La atención al cliente es excelente, y los huéspedes elogian la limpieza y la comodidad.

El estacionamiento gratuito y la ubicación conveniente hacen de este alojamiento una elección perfecta para explorar la hermosa San Carlos de Bariloche.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Alquiler de Casa Amancay" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en San Carlos de Bariloche. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Amancay es una casa entera con un amplio espacio de 145 m² que te hará sentir como en casa. Cuenta con 3 dormitorios, lo que la hace ideal para grupos o familias.

El primer dormitorio tiene una cama doble, mientras que el segundo y tercer dormitorio cuentan con dos camas individuales cada uno. La casa también dispone de una cocina completamente equipada con microondas y tostadora, perfecta para preparar tus comidas.

El alojamiento ofrece vistas al hermoso jardín, creando un ambiente sereno y relajante. Además, encontrarás comodidades como TV de pantalla plana, una zona de estar acogedora y dos baños con bidet.

Se proporcionan toallas y ropa de cama para tu comodidad.Amancay se encuentra estratégicamente ubicado, a solo 600 metros de Melipal y a corta distancia en coche del centro cívico de San Carlos de Bariloche y la bahía Serena.

Para los amantes de la naturaleza, está cerca del Cerro Otto y ofrece fácil acceso a numerosas atracciones de la zona.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Amancay en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 351 Amancay, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Amancay se encuentra a solo 600 metros de Melipal y a poca distancia en coche del centro cívico de San Carlos de Bariloche y la bahía Serena. También está cerca del Cerro Otto, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la belleza natural de la región.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 351 Amancay para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Increíble casa, súper hermosa!! Super limpia, cómoda, cerquita de todo. La atención fue de maravilla, muchas gracias al dueño por la calidez brindada. Sin dudas la elegiría un millón de veces.

Excelente propiedad, cómoda y muy bien ambientada. Muy completa. La atención excelente. Super recomendable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Cercano a atracciones turísticas
  • Alojamiento amplio y cómodo
  • Cocina completa para preparar tus comidas
  • Atención al cliente excepcional
  • Estacionamiento gratuito.

Precios de Alquiler de Casa Amancay (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Amancay es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de la belleza de San Carlos de Bariloche en un ambiente acogedor y cómodo. Con habitaciones espaciosas y una cocina completa, este alojamiento te hará sentir como en casa.

Además, su ubicación estratégica lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la región. Los huéspedes elogian la atención al cliente y la limpieza de este alojamiento, haciéndolo una excelente opción para tu próxima escapada.

¡Reserva tu estancia en Amancay y experimenta la belleza de Bariloche como nunca antes!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Amancay pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Casa Amancay pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Alquiler de Casa Amancay con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Alquiler de Casa Amancay

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇