Enviando...
35 reservas en la última semana ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Alquiler de Departamento Southern Living en Bariloche [Patagonia] es una excelente opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Palacios 654, Bariloche, Río Negro, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Departamento Cerca del Centro, Con Vista al Lago, Por Día, Para 2 Personas, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Apto Niños.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Southern Living

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Habitaciones Alquiler Departamento Southern Living Bariloche Rio Negro
Copia departamento
Temporario Alquiler Departamento Southern Living Bariloche Rio Negro
Horarios departamento
Copia Alquiler Departamento Southern Living Bariloche Rio Negro
Copia departamento

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Southern Living" (Wifi alta velocidad por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi alta velocidad
  • DirecTV con pack fútbol
  • Calefacción a gas
  • Limpieza.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Alquiler de Departamento Southern Living" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Https://departamentosl654.wordpress.com/ Somos una familia dedicada al turismo hace años en la ciudad. Te invitamos a ponerte en contacto para disfrutar de Bariloche desde nuestro hermoso departamento habilitado.

Cuenta con Balcón con vista al lago y a las montañas. Completo y funcional para parejas o familias hasta cuatro.

Incluye cable DirecTV e internet alta velocidad, vajilla y blancos. Equipado con heladera con freezer, microondas,cafetera, hornallas, horno,tv 32, cofre de seguridad y mas.

Destacamos la comodidad, la ubicación, la luminosidad y la limpieza de este hermoso departamento. Sanitizamos bajo estricto protocolo antes de cada ingreso y realizaremos una limpieza con recambio de blancos bonificada en estadías semanales a coordinar previamente.

UBICACION: Tiene todo al alcance, apenas 5 cuadras de la calle principal comercial “Mitre” y misma distancia a la segunda “Onelli”, en pleno centro de la ciudad. Es una zona segura y residencial, donde se puede encontrar fácilmente estacionamiento en la calle y controlar su vehiculo desde los ventanales, si no desea abonar la cochera.

A 200 metros hay un supermercado, casas de comidas, heladeria, almacenes, y un excelente café/bar. DATOS ADICIONALES : Tenemos un mínimo de 4 noches.

Aceptamos niños y grupos hasta 4 personas. Por el momento, NO aceptamos mascotas.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Southern Living en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Palacios 654, Bariloche, Río Negro, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Departamento Southern Living (pueden ver las opiniones en Google).Resumen:Opiniones de los huéspedes "Cálido, acogedor y muy buena ubicación" "Excelente calidad y Excelente ubicación." "Luminoso.bella vista.muy confortable"MARCELA SARA LUISA BLACK5/5hace 2 meses en GoogleExcelente atención y servicio. Ubicación privilegiada. Precio razonable. Imperdible.Romina Riquelme5/5hace 2 meses en GoogleHermoso lugar!! Excelente calidad yExcelente ubicación.Los dueños súper amables !Raimondi Claudia5/5hace 2 meses en GoogleCálido recibimiento, excelentes instalaciones, impecable todo y una ubicación estratégica. Recomendadisimo. Cumplieron lo pactadoRicardo Marchetti5/5hace 2 meses en GoogleEs nuevo muy luminoso con vista al lago decorado con muy buen gusto me gusto mucho y volveréTipo de viajeVacacionesHabitaciones5.0Jerónimo Bonadeo5/5hace 2 meses en GoogleBuena ubicación y muy cómodo, recomiendo!Tipo de viajeVacacionesServicio5.0Ubicación5.0Habitaciones5.0

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Alquiler de Departamento Southern Living (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Southern Living para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Southern Living

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇