Enviando...
28 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!

Aparthotel Best Western Villa Sofia en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Aparthotel Best Western Villa Sofia en Bariloche Río Negro Argentina
Best Western Villa Sofia
4 (80%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Best Western Villa Sofia en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una fantástica posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. de los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es perfecto para quienes buscan Aparthotel Con Spa, Con Gimnasio, Con Pileta ó Piscina, Con Pileta Climatizada.

Fotos de Aparthotel Best Western Villa Sofia

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 9 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Villa Sofia Bariloche Argentina Aparthotel Best Western Rio Negro
Cocina
Comodidades Aparthotel Best Western Villa Sofia Bariloche Rio Negro
Servicios
Habitaciones Aparthotel Best Western Villa Sofia Bariloche Rio Negro
Confort
Horarios
Best Western Villa Sofia - A
Cocina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Best Western Villa Sofia" (yoga y más por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Gym con clases de zumba
  • árabe
  • Tango
  • Yoga y más
  • Spa con hidromasaje
  • Sauna finlandés
  • Sauna seco
  • Ducha escocesa
  • Hydrozono y sala de relax
  • Manicuria y pedicuría (solo con turno previo)
  • Cabina solar
  • Piscina interna y externa climatizada
  • Parque con juegos infantiles
  • Cancha de futbol y vóley
  • Excursiones
  • Alquiler de equipos
  • Estacionamiento gratuito
  • WiFi gratuito Supermercado y farmacia frente al hotel

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Aparthotel Best Western Villa Sofia" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. de los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Contamos con 37 cabañas Best Western llenas de gran calor, espacios creados para el descanso y la contemplación de un bosque centenario. Ubicado a sólo 80 metros de la propiedad, proyectamos un espacio integral en medio de un parque de 2 hectáreas con imágenes inmejorables donde la relajación, el cuidado estético y la actividad física completan su estadía en nuestro Apart Hotel.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Best Western Villa Sofia en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. de los Pioneros 100, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. De Los Pioneros 100 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente lugar! Atención espectacular! Nueva llegada del rosario y la atención y el consuelo que nos dio muy bien.

Excelente atención. Seguro y muy cómodo, 100% recomendado.

De los mejores lugares que conozco. Hermoso lugar, excelentes instalaciones, maravillosa atención y un delicioso desayuno. Super recomendado.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Aparthotel Best Western Villa Sofia (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Best Western Villa Sofia pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Aparthotel Best Western Villa Sofia pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Spa, Con Gimnasio, Con Pileta ó Piscina, Con Pileta Climatizada.

Reservar Aparthotel Best Western Villa Sofia

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇