Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin lugar!

Aparthotel Bungalows Buena Vista en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Bungalows Buena Vista en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una excelente oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenidos a Bungalows Buena Vista, un rincón de tranquilidad y comodidad en San Carlos de Bariloche, Argentina. Este apartahotel es ideal para parejas que buscan un escape romántico con vistas panorámicas a las montañas y el lago.

Con instalaciones como piscina climatizada, bañera de hidromasaje y zona de barbacoa, estamos comprometidos a brindarte una estadía inolvidable. Además, aquí mismo puedes hacer tu reserva para asegurarte de tener un lugar en este paraíso.

Ubicado en Av. Bustillo Km 23,400, 9300 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Aparthotel Con Pileta ó Piscina, 3 Estrellas, Con Jacuzzi.

Fotos de Aparthotel Bungalows Buena Vista

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Buema Aparthotel Bungalows Buena Vista Bariloche Rio Negro
Buema vista bungalows buena
Buena Vista Aparthotel Bungalows Bariloche Rio Negro
Buena vista bungalows
Buena Vista Aparthotel Bungalows Bariloche Rio Negro
Buena vista bungalows
Buena vista bungalows
Buena vusta bungalows vista

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Bungalows Buena Vista" (Piscina climatizada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi gratis
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje
  • Zona de barbacoa
  • Desayuno
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de coches
  • Traslados
  • Parque infantil
  • Toallas y ropa de cama.

En Bungalows Buena Vista, te aseguramos una estadía sin preocupaciones. Disfruta de nuestra piscina climatizada, relájate en la bañera de hidromasaje y organiza una agradable barbacoa con amigos y familiares en nuestra zona de barbacoa.

Además, el desayuno está incluido y ofrecemos servicios de limpieza para que tu alojamiento siempre esté impecable. Si deseas explorar la zona, puedes alquilar un coche y utilizar nuestros servicios de traslado.

También contamos con un parque infantil para que los más pequeños se diviertan. Además, te proporcionamos toallas y ropa de cama durante tu estadía.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Aparthotel Bungalows Buena Vista" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Los Bungalows Buena Vista te ofrecen una experiencia de alojamiento de primera clase. Nuestros elegantes bungalows y suites están decorados en el distintivo estilo patagónico y equipados con muebles rústicos de madera.

Cada alojamiento cuenta con una cocina totalmente equipada, zona de comedor, TV de pantalla plana, balcón privado, reproductor de DVD, escritorio, caja fuerte y un lujoso baño con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos de ellos incluso cuentan con una acogedora chimenea y una amplia sala de estar.

En Bungalows Buena Vista, te mimamos con desayuno y servicios de limpieza. También ofrecemos opciones de alquiler de coches y traslados para que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones.

Si buscas actividades al aire libre, podrás disfrutar del esquí en los alrededores.Además, nuestro establecimiento cuenta con un parque infantil, por lo que es un lugar perfecto para familias.

Te proporcionamos toallas y ropa de cama para que tu estadía sea aún más cómoda.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Bungalows Buena Vista en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Bustillo Km 23,400, 9300 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Bungalows Buena Vista se encuentra en el comienzo del Circuito Chico, a solo 20 minutos en coche del centro de Bariloche, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Cerro Catedral y a 34 km del aeropuerto de Bariloche. Esta ubicación estratégica te brinda fácil acceso a diversas actividades y lugares de interés en la región.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. Bustillo Km 23 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Todo perfecto, instalaciones, personal, desayuno. Volvería sin duda, solo algo para mejorar la ducha, después todo excelente.

Tanto la ambientación como las vistas del lago y los cerros son el punto fuerte de este alojamiento. La atención del personal es servicial y correcta, el desayuno y la limpieza del lugar también es satisfactoria.

La vista es increíble, el desayuno muy completo y atención del personal es maravillosa. Las comodidades de la suite son para destacar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Ventajas

  • Apartahotel
  • Con vistas panorámicas a las montañas y al lago
  • Piscina climatizada y bañera de hidromasaje
  • Cocina totalmente equipada en todos los alojamientos
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de coches y traslados disponibles
  • Parque infantil
  • Toallas y ropa de cama proporcionadas
  • Estratégicamente ubicado para explorar la región de Bariloche.

Precios de Aparthotel Bungalows Buena Vista (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Bungalows Buena Vista es la elección perfecta para quienes buscan una estadía cómoda y relajante en San Carlos de Bariloche. Con su impresionante ubicación con vistas panorámicas a las montañas y al lago, así como su piscina climatizada y bañera de hidromasaje, este apartahotel es ideal para parejas en busca de un escape romántico o familias que deseen disfrutar de la naturaleza.

Las habitaciones están elegantemente decoradas en estilo patagónico y cuentan con comodidades modernas, como cocinas totalmente equipadas y balcones privados. El desayuno está incluido, y el personal amable y servicial siempre está dispuesto a hacer que tu estadía sea memorable.

No pierdas la oportunidad de reservar tu lugar en este paraíso y experimentar la belleza de Bariloche desde Bungalows Buena Vista. ¡Reserva ahora y asegura tu lugar en este rincón de tranquilidad y confort!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Bungalows Buena Vista para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Bungalows Buena Vista con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Bungalows Buena Vista

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇