Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Aparthotel Del Lago en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Del Lago en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Exequiel Bustillo 7911, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Vista al Lago, Con Sauna, Con Pileta Climatizada, Con Restaurante, Con Pileta ó Piscina.

Fotos de Aparthotel Del Lago

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 10 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Vistas Del Lago Bariloche Argentina Aparthotel Rio Negro
Terraza argentina
Reposeras Del Lago Bariloche Argentina Aparthotel Rio Negro
Desayuno argentina
Sauna Del Lago Bariloche Argentina Aparthotel Rio Negro
Barra argentina
Restaurant argentina
Jacuzzi argentina
Piscina argentina
Habitacion argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Del Lago" (Estacionamiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Spa & Masajes
  • Estacionamiento
  • WiFi Libre
  • Servicios Turísticos
  • Restaurant & Bar
  • Desayuno Buffet
  • Piscina Climatizada
  • Piscina exterior
  • Sauna

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Aparthotel Del Lago" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. Exequiel Bustillo 7911, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Este tranquilo hotel de estilo chalet está ubicado cerca del lago Nahuel Huapi, a 3 km del teleférico Otto Hill y a 11 km de la zona de esquí Piedras Blancas y del Tirolés. Las sencillas habitaciones, algunas con paredes de madera, cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y vistas al lago.

Los apartamentos-estudios y los de hasta 4 dormitorios disponen de cocina, mesa de comedor y sala de estar. El servicio de habitaciones está disponible.

El desayuno buffet y el estacionamiento son gratuitos. También hay un restaurante con vistas panorámicas al lago.

Otras instalaciones incluyen una bañera, sauna, piscina cubierta y piscina exterior.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Del Lago en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Exequiel Bustillo 7911, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Exequiel Bustillo 7911 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Impresionante vista! Muy buenas instalaciones y muy buena atención.

La atención de todo el personal es perfecta. Desayuno súper completo y limpieza impecable. El apartamento tiene aparcamiento en el interior del complejo y restaurante. Volveremos!

Lugar que merece la pena recomendar, por su limpieza, por el excelente cuidado, por los alimentos muy ricos. Una vista increíble. Los mejores recuerdos y el deseo de volver.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Aparthotel Del Lago (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Del Lago para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Bariloche, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Del Lago con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Del Lago

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇