Enviando...
Reservaron 11 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Cabañas De Mindi en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña De Mindi en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

¿Buscas un refugio acogedor en plena naturaleza de San Carlos de Bariloche? La Cabaña de Mindi es la elección perfecta para aquellos que desean desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este chalet de montaña. Con una puntuación de 9.0 en Booking.com y rodeado de montañas, jardines y actividades al aire libre, este alojamiento es ideal para parejas en busca de romanticismo, familias que desean aventuras al aire libre y viajeros que valoran la conexión con la naturaleza.

¡Reserva tu estancia aquí mismo y prepárate para una experiencia única!.

Ubicada en De Las Frambuesas 8562, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, Para Parejas, Con Cocina.

Fotos de Cabaña De Mindi

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 4 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Minddi Cabana De Mindi Bariloche Rio Negro
Mindi
Mindi Cabana De Bariloche Rio Negro
Mindi

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "De Mindi" (Taquillas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Jardín
  • Juegos de mesa / puzles
  • Taquillas
  • WiFi gratis
  • Información turística
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas
  • Masajes

La Cabaña de Mindi ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia placentera. Podrás relajarte en su hermoso jardín, disfrutar de juegos de mesa o puzles, y acceder a información turística para planificar tus aventuras en San Carlos de Bariloche.

Además, cuenta con estacionamiento gratuito y la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar la zona. No te pierdas la opción de disfrutar de un masaje para una experiencia aún más relajante.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Cabaña De Mindi" para para que puedas decidir dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

La Cabaña de Mindi es un chalet de montaña ubicado en San Carlos de Bariloche, a solo 10 km del centro cívico. Este acogedor alojamiento ofrece un ambiente único en medio de la naturaleza, con vistas impresionantes a las montañas y un entorno ideal para actividades como el esquí, la pesca y el snorkel.

El chalet cuenta con dos dormitorios, uno en planta baja con una cama matrimonial y otro en planta alta con dos camas individuales. También encontrarás una sala de estar, una cocina totalmente equipada y un baño con bidet y ducha.

Las comodidades incluyen una televisión de pantalla plana vía satélite, conexión WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito.En el exterior, La Cabaña de Mindi ofrece un hermoso jardín, una barbacoa y un solárium para disfrutar del aire libre.

Además, los huéspedes pueden practicar piragüismo y ciclismo en los alrededores. Sin duda, este alojamiento es un rincón de tranquilidad en plena naturaleza.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña De Mindi en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es De Las Frambuesas 8562, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

La Cabaña de Mindi se encuentra a 10 km del centro cívico de San Carlos de Bariloche y a 12 km de la bahía Serena. El parque Nahuelito está a 24 km y el aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 24 km.

La ubicación privilegiada te permitirá acceder a una amplia variedad de actividades al aire libre, como el esquí y la pesca, además de disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a De Las Frambuesas 8562 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Todo perfecto, buena atención y en realidad era justo lo que necesitábamos.

Me encanta que está alejada de los ruidos, mucha tranquilidad.

El diseño de la cabaña y la tranquilidad del lugar.

Lugar soñado, la anfitriona súper hospitalaria. ¡Volveré!

Nos encantó la tranquilidad, un descanso maravilloso sin ruidos de autos.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Rodeado de montañas
  • Jardín
  • Conexión WiFi gratuita
  • Cocina totalmente equipada
  • Estacionamiento privado gratuito.

Precios de Cabaña De Mindi (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

La Cabaña de Mindi es un rincón de tranquilidad en plena naturaleza de San Carlos de Bariloche. Con su encantador chalet de montaña y todas las comodidades que ofrece, es el lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Tanto parejas en busca de romanticismo como familias aventureras encontrarán aquí el refugio perfecto. Con una puntuación de 9.0 en Booking.com y comentarios elogiosos de huéspedes satisfechos, no cabe duda de que La Cabaña de Mindi ofrece una experiencia única en un entorno natural impresionante.

¡Reserva ahora y descubre el encanto de este alojamiento en San Carlos de Bariloche!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas De Mindi para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento, Para Parejas, Con Cocina.

Reservar Cabaña De Mindi

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇