Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

La Cabaña El Labrador en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Antiguo Camino Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan Cabaña Frente al Lago, Con Pileta ó Piscina.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña El Labrador

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 10 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Hermosa Cabana El Labrador Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Parque s argentina
Costa De Lago Cabanas El Labrador Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Habitacion s argentina
Vistas Cabanas El Labrador Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Lena s argentina
Piscina s argentina
Reposeras s argentina
Cocina s argentina
Habitacion matrimonial s argentina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "El Labrador" (50 mts de eslora) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Asador (en cada cabaña)
  • Bajada de Embarcaciones (hasta 5
  • 50 mts de eslora)
  • Cochera
  • Estacionamiento Privado (junto a cada cabaña)
  • Parque (8 hectáreas de parque y bosque)
  • Pileta (climatizada descubierta)
  • Calefacción (central individual)
  • Cocina
  • Heladera
  • Hogar a Leña
  • Televisión (con Direct TV)
  • Vajilla Completa
  • Ventilador
  • Internet (Wi Fi)
  • Ropa Blanca
  • Ropa De Cama
  • Servicio De Limpieza

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña El Labrador" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Antiguo Camino Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Cabañas independientes a orillas del lago Moreno. 8 hectáreas de parque y bosque nativo, acceso directo a la playa, piscina climatizada.

Toda la belleza patagónica en un solo lugar!.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña El Labrador en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Antiguo Camino Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Un lugar de ensueño y atención maravillosa.

El sitio es muy recomendable, con mucho cuidado de los propietarios! Paz y compañía de perros que siempre están contigo.

Excelente lugar. Hermosas cabañas con parques muy bien mantenidos. Vista del paisaje hasta el lago de ensueño Moreno. Recomendado 100%. Gracias a Roberto y a la Sra. por su atención.

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña El Labrador (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas El Labrador para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Cabaña El Labrador

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Bariloche?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇