Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!

Cabañas En Villa Los Coihues en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña En Villa Los Coihues en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una fantástica sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenidos a la encantadora Cabaña en Villa Los Coihues, ubicada en San Carlos de Bariloche, Argentina. Este alojamiento es ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la naturaleza, con fácil acceso a las atracciones locales.

Con vistas al hermoso jardín y a solo 13 km del centro cívico, esta cabaña ofrece una experiencia única. Ya sea que viajes en pareja, en familia o solo en busca de tranquilidad, aquí encontrarás comodidades excepcionales que harán que tu estadía sea inolvidable.

¡Reserva tu lugar ahora mismo y vive una experiencia única!.

Ubicada en 990 Calle Parque Nacional los Alerces, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Para 4 Personas, Con Cocina.

Fotos de Cabaña En Villa Los Coihues

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 8 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Villa Cabana En Los Coihues Bariloche Rio Negro
Villa coihues
Villa Cabana En Los Coihues Bariloche Rio Negro
Villa coihues
Villa Cabana En Los Coihues Bariloche Rio Negro
Villa coihues
Villa coihues
Villa coihues

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "En Villa Los Coihues" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Desayuno
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Admite mascotas
  • Barbacoa
  • Estacionamiento privado gratuito.

En la Cabaña en Villa Los Coihues, disfrutarás de una amplia gama de servicios para que tu estancia sea perfecta. Desde el desayuno americano y a la carta hasta la posibilidad de llevar a tus mascotas contigo.

Además, contarás con acceso gratuito a Internet y estacionamiento privado gratuito. La cabaña está totalmente equipada para brindarte comodidad y conveniencia.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Carlos de Bariloche? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña En Villa Los Coihues" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en 990 Calle Parque Nacional los Alerces, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina!

La Cabaña en Villa Los Coihues es una joya de un dormitorio que te brindará una experiencia de alojamiento excepcional. La cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada, donde podrás preparar tus comidas favoritas.

El espacioso dormitorio está amueblado con una cómoda cama doble y en la sala de estar encontrarás dos sofás cama adicionales, lo que la convierte en una opción perfecta para grupos de hasta 4 personas. La cabaña cuenta con aire acondicionado para tu comodidad, además de conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento privado gratuito.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña En Villa Los Coihues en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 990 Calle Parque Nacional los Alerces, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Qué hay cerca?

La cabaña se encuentra estratégicamente ubicada a solo 13 km del centro cívico de San Carlos de Bariloche, lo que te permitirá acceder fácilmente a las principales atracciones de la ciudad. Además, está a solo 19 km del parque Nahuelito y a 6.9 km de la bahía Serena.

Si planeas visitar el Cerro Catedral para esquiar, te alegrará saber que el acceso es rápido y directo, evitando el caos del centro de Bariloche. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, a 26 km de distancia.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 990 Parque Nacional Los Alerces para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Una experiencia única, la cabaña es encantadora y acogedora.

La ubicación es perfecta para quienes desean disfrutar del esquí en el Cerro Catedral.

El desayuno americano y a la carta es delicioso.""El entorno natural que rodea la cabaña es simplemente hermoso.

Los anfitriones son amables y siempre dispuestos a ayudar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Hay más información a continuación!

Ventajas

  • Ubicación estratégica
  • Alojamiento acogedor
  • Vistas panorámicas
  • Desayuno delicioso
  • Comodidades excepcionales.

Precios de Cabaña En Villa Los Coihues (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

La Cabaña en Villa Los Coihues es un verdadero refugio en medio de la belleza natural de San Carlos de Bariloche. Con su ubicación estratégica, comodidades excepcionales y un entorno tranquilo, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Los huéspedes anteriores han elogiado su encanto y comodidad, y no cabe duda de que tendrás una experiencia maravillosa aquí. ¡No esperes más y reserva tu estancia en este acogedor rincón de Argentina!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas En Villa Los Coihues para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña En Villa Los Coihues pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña En Villa Los Coihues con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña En Villa Los Coihues

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇