Enviando...
32 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!

Hostel El Condado By Nordic en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel El Condado By Nordic en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una increíble sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Hosteria El Condado by Nordic es un encantador hotel ubicado en San Carlos de Bariloche, Argentina, que ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Ideal para parejas que buscan un retiro romántico o para aquellos que desean disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre.

Puedes reservar tu estancia aquí mismo y disfrutar de tarifas especiales.

Ubicado en Otamendi 206 - Villa Los Coihues - Lago Gutierrez, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Desayuno, Con Jardín, Cerca del Centro, 2 Estrellas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Hostel El Condado By Nordic

Explora la unidad en un viaje visual con 8 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Condado Hostel El By Nordic Bariloche Rio Negro
Condado by nordic
Condado Hostel El By Nordic Bariloche Rio Negro
Condado by nordic
Condado Hostel El By Nordic Bariloche Rio Negro
Condado by nordic
Condado by nordic
Condado by nordic

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "El Condado By Nordic" (Traslado aeropuerto por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín
  • Bar
  • Parking gratis
  • Desayuno continental
  • Actividades al aire libre
  • Entretenimiento nocturno.

Hosteria El Condado by Nordic te ofrece una estancia inolvidable con una amplia gama de servicios. Desde conexión WiFi gratuita hasta un restaurante que sirve deliciosos desayunos continentales.

El personal es amable y está dispuesto a ayudarte con cualquier solicitud. Además, el jardín y las actividades al aire libre te permiten disfrutar plenamente de la belleza natural que rodea el hotel.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel El Condado By Nordic" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Otamendi 206 - Villa Los Coihues - Lago Gutierrez, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Hosteria El Condado by Nordic es un oasis de tranquilidad en San Carlos de Bariloche. El hotel ofrece habitaciones amplias y acogedoras con mobiliario exclusivo y hermosas vistas al lago o a las montañas.

Su estilo en madera y piedra se integra perfectamente con la naturaleza circundante.El hotel cuenta con un bar que ofrece vistas al lago Gutiérrez y un salón común con una gran chimenea, ideal para relajarse después de un día de aventuras.

Además, el establecimiento ofrece una amplia gama de actividades, como escalada, buceo, equitación, tenis, senderismo, golf, navegación, pesca, rafting, esquí y más. También puedes visitar el casino y las discotecas cercanas para disfrutar de la vida nocturna.

La ubicación del Condado es perfecta, a solo 20 minutos en coche del centro cívico de Bariloche y a 5 minutos en coche del cerro Catedral, el destino turístico principal en invierno. Ya sea que busques relajación o aventura, este hotel tiene todo para ofrecer.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal El Condado By Nordic en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Otamendi 206 - Villa Los Coihues - Lago Gutierrez, Lago Gutiérrez, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Hosteria El Condado by Nordic se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 20 minutos en coche del centro cívico de Bariloche y a 5 minutos en coche del cerro Catedral, ideal para los amantes del esquí y la montaña. También, está cerca de hermosas playas como Playa Bonita y Playa Puerto Moreno, donde puedes relajarte y disfrutar del sol.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Otamendi 206 - Villa Los Coihues - Lago Gutierrez para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Paisagem linda, atenção dos funcionários, foram todos muito receptivos e prestativos, a vista do quarto linda, boa variedade no café

Inmejorable en todo sentido. Pero destaca sobre todo, la amabilidad y el profesionalismo del personal.

Nos encantó este lugar, con una vista espectacular al lago Gutiérrez, zona muy tranquila y hermosa! Debemos destacar la atención del personal, muy dispuesto a aconsejarnos paseos y siempre atentos y muy simpáticos!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Tranquilidad
  • Vistas espectaculares al lago y las montañas
  • Personal amable y profesional
  • Ubicación estratégica para actividades al aire libre y esquí
  • Conexión WiFi gratuita
  • Restaurante en el lugar para desayunos.

Precios de Hostel El Condado By Nordic (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Hosteria El Condado by Nordic es una elección excepcional para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en San Carlos de Bariloche. Con su ubicación privilegiada, vistas impresionantes, personal amable y una amplia gama de servicios, este hotel es ideal para parejas en busca de un retiro romántico o para aventureros que deseen explorar la belleza natural de la zona.

Ya sea que desees disfrutar de actividades al aire libre, relajarte junto a la chimenea o explorar la vida nocturna cercana, este hotel lo tiene todo. Reserva tu estancia aquí y descubre por qué Hosteria El Condado by Nordic es una elección destacada en Bariloche.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de El Condado By Nordic pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hostel El Condado By Nordic pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Desayuno, Con Jardín, Cerca del Centro, 2 Estrellas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Hostel El Condado By Nordic

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇