Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!

Hostel Pudu en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hostel Pudu en Bariloche Río Negro Argentina
Pudu
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Pudu en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una gran sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Salta 376, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Pudu

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 6 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Ventana Vistas Hostel Pudu Bariloche Argentina Rio Negro
Jardin argentina
Habitacion Matrimonial Hostel Pudu Bariloche Argentina Rio Negro
Habitacion argentina
Desayuno Hostel Pudu Bariloche Argentina Rio Negro
Desayunador argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Pudu" (Guarda equipajes por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Recepción 24/7
  • Conexión a Internet y Wifi
  • Desayuno incluido
  • Taquillas individuales
  • Enchufe para recargar su cámara / teléfono / portátil
  • Sala Chillout con Tv/Dvd
  • Información turística
  • Organización de excursiones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Guarda equipajes

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel Pudu" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Salta 376, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Con fabulosas vistas sobre el lago y las montañas de todas las habitaciones, y el jardín para relajarse, se sentirá tan cerca de la naturaleza. Pero no tan cerca que no puedas encontrar una bebida.

Lo invitamos a disfrutar de su tiempo, recargar sus baterías y experimentar la belleza de Bariloche. Pudu es un albergue para viajeros independientes.

Con un ambiente relajado y acogedor. Es fácil hacer nuevos amigos.

Usted puede relajarse en nuestro Bar, ver TV/dvd, leer o navegar por Internet. El joven y enérgico equipo te ayudará a encontrar las actividades que mejor se adapten a tus gustos e intereses, y te recomendará tesoros escondidos más allá de las rutas turísticas habituales.

Una estancia memorable es segura.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Pudu en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Salta 376, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Salta 376 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

¡Excelente! Gracias por las buenas vibraciones todo el tiempo. Hermoso lugar para parar en Bariloche! Más de lo recomendado.

Además de la atención amistosa, la vista es maravillosa: Sala de estar, cocina, terraza, ¡Con vista al lago! Lo recomiendo sin dudarlo.

Gracias por su atención, la vista del lago es la mejor de todas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hostel Pudu (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Pudu pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Pudu con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Pudu

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇