Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Aldea Andina en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Aldea Andina en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una muy buena opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Descubre la auténtica belleza de San Carlos de Bariloche mientras te hospedas en el encantador Aldea Andina Hotel. Este acogedor hotel te ofrece una experiencia inolvidable en un entorno natural impresionante.

Ya sea que viajes en familia, en pareja o solo, encontrarás en Aldea Andina el refugio perfecto para tus vacaciones. Además, ¡puedes reservar directamente aquí mismo y asegurarte de conseguir tu lugar en este tranquilo paraíso!.

Ubicado en Av. Martín Pescador 221-249, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento 4 Estrellas, Con Jacuzzi, Con Spa.

Fotos de Hotel Aldea Andina

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 9 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Aldea Hotel Andina San Carlos De Bariloche Rio Negro
Aldea andina san carlos
Aldea Hotel Andina San Carlos De Bariloche Rio Negro
Aldea andina san carlos
Aldea Hotel Andina San Carlos De Bariloche Rio Negro
Aldea andina san carlos
Aldea andina san carlos
Aldea andina san carlos
Aldea andina san carlos

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Aldea Andina" (Habitaciones familiares por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Estacionamiento gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscinas
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de habitaciones
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Cocina equipada
  • TV de pantalla plana.

Disfruta de momentos inolvidables en Aldea Andina. Relájate en las piscinas, sumérgete en el jacuzzi y aprovecha las instalaciones deportivas para mantener tu rutina de ejercicio.

¿Te apetece una cena al aire libre? Utiliza la barbacoa para una deliciosa parrillada. Cada habitación está diseñada con comodidad en mente, brindándote un refugio cálido y acogedor después de tus aventuras por la ciudad.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Aldea Andina" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en San Carlos de Bariloche se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

En el corazón de San Carlos de Bariloche, el Aldea Andina Hotel te brinda una estadía excepcional. Desde sus habitaciones con vistas al jardín hasta sus cómodas instalaciones, este hotel es un verdadero oasis de tranquilidad.

Las habitaciones están cuidadosamente equipadas con TV de pantalla plana, cocina y baño privado. Puedes elegir entre apartamentos de 1 o 2 dormitorios, ideales para familias y grupos.

Además, las dos piscinas, el spa y centro de bienestar, y la pista de tenis aseguran que tengas opciones de entretenimiento y relajación durante tu estadía.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Aldea Andina en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Martín Pescador 221-249, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Situado estratégicamente, Aldea Andina te coloca cerca de las atracciones más populares de San Carlos de Bariloche. Desde aquí, podrás explorar la Plaza Junta Vecinal Melipal, disfrutar de la playa Bonita y explorar el encanto del Centro Cívico.

Además, su ubicación te permite acceder fácilmente a remontes y montañas para aquellos que buscan aventuras en la naturaleza.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Martín Pescador 221-249 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Una estancia maravillosa en Aldea Andina. Las habitaciones eran espaciosas y cómodas, con todo lo que necesitábamos. El personal fue amable y atento en todo momento. ¡Definitivamente volveremos!

El entorno natural del hotel es simplemente espectacular. Disfrutamos de la tranquilidad y las vistas al jardín desde nuestra habitación. Las instalaciones estaban impecables y nos sentimos como en casa.

¡Increíble experiencia en Aldea Andina! Las piscinas y el spa fueron el complemento perfecto para nuestras aventuras diarias. La ubicación es excelente, cerca de las atracciones pero lo suficientemente alejada para disfrutar de la paz y la serenidad.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Cerca de atracciones turísticas
  • Espacios amplios y cómodos
  • Opciones de entretenimiento en el lugar
  • Entorno natural espectacular
  • Personal amable y atento
  • Acceso gratuito a Wifi.

Precios de Hotel Aldea Andina (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Sumérgete en la belleza natural de San Carlos de Bariloche con una estadía en el Aldea Andina Hotel. Este acogedor refugio ofrece una variedad de comodidades y servicios que te harán sentir como en casa.

Las habitaciones bien equipadas, las piscinas, el spa y la ubicación estratégica hacen que este hotel sea una elección perfecta para cualquier tipo de viajero. No te pierdas la oportunidad de experimentar la auténtica esencia de Bariloche en este encantador alojamiento.

¡Reserva ahora y asegura tu lugar en este rincón de tranquilidad y comodidad!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Aldea Andina para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Bariloche o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Aldea Andina con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Aldea Andina

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇