Enviando...

Hotel Llao Llao en Bariloche

Hotel Llao Llao en Bariloche Río Negro Argentina
Llao Llao
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

El Hotel Llao Llao en Bariloche [Patagonia] es una fantástica sugerencia para los meses de Julio, Agosto, Septiembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Giusseppe Verdi de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en San Carlos de Bariloche.

¿Buscás reservar en Hostería Llao Llao para el 2020/2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 29 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Además recopilamos los mejores videos del lugar para que puedas tener una idea de cómo es (Ver videos). Las 13 comodidades y servicios de "Llao Llao" (Silla de masajes por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre fechas disponibles, tarifas y promociones vigentes para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Mirá más detalles y compará!

Videos del lugar

¿Qué Características y Servicios ofrece Llao Llao?

  • Pileta
  • Lockers en el gimnasio/spa
  • Clases de gimnasia
  • Clases de yoga
  • Gimnasio
  • Silla de masajes
  • Masaje corporal completo
  • Masaje de manos
  • Masaje de cabeza
  • Masaje de pies
  • Masaje de cuello
  • Masaje de espalda
  • Paquetes de spa
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

Combina belleza y funcionalidad, logrando una conjunción entre el más alto nivel, la elegancia y la majestuosidad de la Patagonia. Llao Llao posee cinco restaurants, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, ya sea de nuestra gastronomía internacional y típica de primer nivel, como nuestro afamado “Té Llao Llao” enmarcado en una espectacular vista a los jardines del lugar y al Lago Nahuel Huapi.

Enmarcado por los picos del Cerro López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el lugar cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrando al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, pileta climatizada interna y externa tipo “Infinity”, SPA y Health Club con sauna, Fitness Center y otras recreaciones recreativas.

En el diseño interior se utilizaron materiales originales tales como la madera de ciprés, pino hemlock trabajado en tablas y en medios rústicos.
El lugar cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Lago Moreno. La primera posee 162 piezas de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y Cerro López.
El Ala Lago Moreno dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.

Ala Bustillo
Nuestro edificio emblemático fue inaugurado en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo. El encanto de su herencia histórica se vive en cada uno de sus ambientes donde se combinan la calidez de un lugar de montaña único, rodeado por lagos e imponentes picos nevados y los servicios de un hotel cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of the World.

Ala Moreno
Es la combinación perfecta del clásico estilo Llao Llao y el diseño contemporáneo Patagónico.
Fue construída en el año 2007 y está unida al Ala Bustillo por un puente panorámico. Posee 43 nuevas piezas: Studios y Suites de Lujo, con imponentes vistas al Lago Moreno y al Cerro Tronador. Todas cuentan con LCD televisión, balcón azotea (terraza al aire libre) al Lago Moreno, increíble jacuzzi y aire acondicionado. Su atmósfera fue concebida para disfrutar de la calma, comodidad y del impecable servicio Llao Llao.

HISTORIA
En 1934 la Patagonia y la región andina estaban despobladas y vírgenes. Ese año, con la creación del Parque Nacional Nahuel Huapi, se decidió construir un lugar internacional para desarrollar el potencial turístico de la zona, como así también crear poblaciones y comunicaciones.

El arquitecto Alejandro Bustillo eligió el área de Puerto Pañuelo para construir el lugar, ya que además de su magnificencia y belleza paisajística, contaba con puerto. Fue inaugurado el 9 de enero de 1938, construído en estilo canadiense con troncos de ciprés a la vista y techo de tejuelas de alerce. El 26 de octubre de 1939 un incendio destruyó totalmente el edificio, reinaugurándose el 15 de diciembre de 1940. Desde entonces atrajo a miembros de la aristocracia y del mundo oficial y diplomático además de otros clientes ilustres, hasta que en 1978 cerró durante 15 años, manteniendo su espíritu intacto.

El lugar volvió a abrir sus puertas en julio de 1993 como Llao Llao lugar & hotel, Golf-SPA. En Diciembre de 2007, fue inaugurada el Ala Lago Moreno (Llao Llao Luxury Suites – Moreno Lake Wing), emplazada en un lugar estratégico con impactantes vistas del Lago Moreno y del Cerro Tronador. La misma cuenta con 43 nuevas piezas: Studios y Suites de Lujo, dos Suites Master y una Suite Royal.

Ver toda la Info

¿Qué comentan los huéspedes de Hostería Llao Llao en San Carlos de Bariloche?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

El lugar es muy lindo, espacioso. La pieza es muy grande, la cama es doble y los servicios de comidas muy desajustados a lo que se espera de un lugar así, mal servidos, no hay ciertas bebidas o comidas. No hay relación calidad-precio. Estamos decepcionados. Veremos si se revierte esta sensación en los días que siguen.

Majestuoso lugar histórico situado en un lugar indescriptiblemente hermoso. No se puede recomendar la experiencia de quedarse en el Llao Llao suficiente, y no puede esperar a volver

Para destacar la atención de todo el personal. El SPA y demás zonas comunes muy acogedoras y en armonía con el entorno exterior que es fabuloso y de una belleza natural imponente.

Ayer regrese de una escapada de tres dias a ésta ciudad junto a mi madre y amigas. Paramos en el Llao Llao y realmente fue una experiencia increíble! El lugar es esplendido y el entorno soñado! Paramos en el Studio Lago 6203 del Ala Moreno divino: decoracion de lujo, toilette inmenso con increíble jacuzzi, azotea (terraza al aire libre) privada con reposeras y una vista increíble al Lago Moreno y al Cerro Tonador (imposible de describir la sensación que transmite el paisaje!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste espacio te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 29 fotos y 13 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Llao Llao en el mapa de Río Negro (Argentina)

El Hotel Llao Llao está ubicado en el mapa en la dirección Giusseppe Verdi, Llao Llao, Río Negro, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Giusseppe Verdi para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Llao Llao (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Llao Llao en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Julio, Agosto, Septiembre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Llao Llao para Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Llao Llao pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 0294 444-5700 o al correo electrónico info@llaollao.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Llao Llao

Aprovechá las mejores ofertas en Hotel Llao Llao y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3945P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0294 444-5700 ó info@llaollao.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: 0294 444-5700

Dirección: Giusseppe Verdi, Llao Llao, Río Negro, Argentina (Patagonia)

Mail: info@llaollao.com.ar

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇