Enviando...
27 reservas en la última semana ¡Apurate!

Hotel Pacifico en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Pacifico en Bariloche Río Negro Argentina
Pacifico
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Pacifico en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Francisco Perito Moreno 335, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Pacifico

Explora cada rincón de la unidad con 12 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Cama Pacifico Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Camas argentina
Juegos Metegol Pacifico Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Pool variado argentina
Comedor Pacifico Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Desayuno argentina
Desayuno variado argentina
Estar habitacion argentina
Estar argentina
Argentina
Juegos chicos argentina
Juegos argentina

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Pacifico" (Bar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Bar

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Pacifico" en San Carlos de Bariloche. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

En el Hotel Pacífico encontrará el confort, la calidez y el marco ideal para descansar o realizar sus actividades, ya que está ubicado en el corazón de la ciudad, destacando por su calidez y atención personalizada.Este moderno hotel de ladrillo rojo está ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, a 6 minutos a pie del Centro Cívico construido en piedra, el Museo de la Patagonia (museo de historia local) y el Centro Atómico de Bariloche (centro de investigación científica).

Servicios Elegante y espacioso vestíbulo con chimenea central, Wi-Fi gratuito en zonas públicas y servicio de PC. Sala de juegos con: mesa de billar, metegol y juegos para niños.

Aparcamiento exclusivo, guardaequipajes y recepción las 24 horas.Sala de desayunos Buffet de autoservicio.

Compuesto por café, infusiones, jugos, pan casero, croissants y tortas caseras, frutas de temporada, embutidos, cereales, yogurt, mermeladas, queso crema y mantequilla. Todos los productos se elaboran en nuestra exclusiva panadería.

Habitaciones Nuestras habitaciones cuentan con los siguientes servicios: - TV por cable - Cama Sommier en todas las habitaciones - Habitaciones dobles, triples y cuádruples - Teléfono con DDI/DDNN - Servicio de cuna - Baño privado en cada habitación - Calefacción - Caja de seguridad con medidas especiales para firmas de hasta 16".

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Pacifico en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Francisco Perito Moreno 335, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Francisco Perito Moreno 335 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy bonito, cómodo, justo en el centro, a 3 cuadras del centro cívico Maravillosa atención, volvere

La atención del personal es grande no tanto a las habitaciones, pero pedimos cambio y amablemente lo hicimos mejor. Excelente servicio de gastronomía.

Excelente ubicación céntrica. El buen desayuno variaba sin ser pretencioso. Buena atención de su personal. Había un enchufe de fácil acceso para cargar los dispositivos electrónicos. El mando a distancia funcionó bien!

lugar encantador, gente amable y atenta. Desayuno americano completo. Habitaciones cómodas y limpias. Las camas eran muy cómodas. Aunque también sucedió el ruido porque nos dio la carretera no es un problema, ya que estamos acostumbrados a ello, pero para algunas personas podría molestarte, excepto que todos excelentes

nos quedamos en el hotel durante una semana. Altamente recomendado para la familia y cerca de TODO!. Aunque las habitaciones son pequeñas y tienen muchos detalles, tuvimos unas buenas vacaciones porque no buscábamos lujo. La comida estaba deliciosa y el buffet de desayuno era muy bueno. Muy recomendable para las familias, todo está al alcance de la mano

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Pacifico (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Pacifico para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Pacifico pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Pacifico

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇