Enviando...
31 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Peninsula Petit en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Peninsula Petit en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una fantástica elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Peninsula Petit es un encantador hotel ubicado en la península de San Pedro, a solo 20 km del centro de Bariloche, Argentina. Con su ubicación privilegiada junto al lago Nahuel Huapi y una vista impresionante, es el destino perfecto para parejas que buscan una escapada romántica.

Este acogedor hotel también es ideal para aquellos que desean disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo y observación de aves en verano o esquí en invierno. ¡Y lo mejor de todo es que puedes reservar tu estadía aquí mismo!.

Ubicado en Av. Del Campanario 493, Peninsula San Pedro, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, Con Restaurante, Con Desayuno, Para Parejas.

Fotos de Hotel Peninsula Petit

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 9 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Petit Hotel Peninsula Bariloche Rio Negro
Petit peninsula
Petit Hotel Peninsula Bariloche Rio Negro
Petit peninsula
Petit Hotel Peninsula Bariloche Rio Negro
Petit peninsula
Petit peninsula
Petit peninsula
Petit peninsula

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Peninsula Petit" (Restaurante por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Zona privada de playa
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno excepcional
  • Restaurante
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Parking gratis.

En Peninsula Petit, disfrutarás de una zona privada de playa para relajarte al sol. El amable personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas.

Además, puedes deleitarte con el desayuno excepcional que se sirve todas las mañanas. El restaurante del hotel ofrece platos locales gourmet.

También hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y un amplio estacionamiento gratuito.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Peninsula Petit" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Peninsula Petit Hotel ofrece habitaciones de lujo con vistas espectaculares al lago de Nahuel Huapi. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo WiFi gratuito.

El hotel tiene hermosos jardines y se encuentra a pocos pasos de su propia playa privada. El restaurante Desde el Sur sirve delicias gourmet locales, como trucha arcoíris y pasta casera.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Peninsula Petit en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Del Campanario 493, Peninsula San Pedro, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Peninsula Petit se encuentra en la península de San Pedro, rodeado de belleza natural y a solo 35 minutos en coche de la estación de esquí de Catedral. Está a solo 500 metros de la avenida Bustillo y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Bariloche por un suplemento.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. Del Campanario 493 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Las vistas del lugar, la amabilidad del personal y el desayuno fueron espectaculares!!

Lo mejor sin dudas es el servicio, la atención de su personal, la calidez.

Ubicación y entorno muy bueno. Desayuno muy variado y de excelente calidad

El desayuno es excepcional, variedad de absolutamente todo.

Excelente la atención, los desayunos son un 11, las instalaciones con muy buenas vistas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Ideal para parejas
  • Hermosas vistas al lago
  • Desayuno excepcional
  • Playa privada
  • WiFi gratuito
  • Personal amable y atento.

Precios de Hotel Peninsula Petit (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Peninsula Petit es un oasis de lujo y comodidad en medio de la belleza natural de la península de San Pedro en Bariloche. Este encantador hotel es perfecto para parejas que desean una escapada romántica con impresionantes vistas al lago Nahuel Huapi.

Con un personal amable y atento, un desayuno excepcional y su propia playa privada, ofrece todo lo que necesitas para una estancia inolvidable. Ya sea que desees disfrutar del esquí en invierno o explorar la naturaleza en verano, Peninsula Petit es el lugar ideal.

¡Reserva tu estancia aquí y vive una experiencia única en Bariloche!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Peninsula Petit pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Peninsula Petit pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Bariloche) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Peninsula Petit con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Peninsula Petit

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇