Enviando...
28 reservas en la última semana ¡Reservá tu lugar!

Hotel Rochester Bariloche Suites Spa en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Rochester Bariloche Suites Spa en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una maravillosa posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

El Rochester Bariloche Suites & Spa es el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia única en San Carlos de Bariloche. Con vistas al hermoso lago Nahuel Huapi, este hotel ofrece una combinación de lujo y comodidad que hará que tu estancia sea inolvidable.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o en solitario, este hotel tiene todo lo que necesitas para una escapada relajante. Además, puedes reservar tu habitación directamente aquí y disfrutar de un descuento Genius.

¿Qué estás esperando?.

Ubicado en Av. Bustillo 6700, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel Con Gimnasio, Con Estacionamiento ó Cochera, Con Desayuno, Con Jacuzzi, Con Spa.

Fotos de Hotel Rochester Bariloche Suites Spa

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 9 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Roch Hotel Rochester Bariloche Suites Spa Rio Negro
Roch
Roch Hotel Rochester Bariloche Suites Spa Rio Negro
Roches
Rochesrer Hotel Rochester Bariloche Suites Spa Rio Negro
Rochester suites spa
Rochester suites spa
Rochester suites spa
Rochester suites spa

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Rochester Bariloche Suites Spa" (Estacionamiento gratuito. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Bañera de hidromasaje
  • Esquí
  • Gimnasio
  • Instalaciones de spa
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Sala de juegos
  • Buen desayuno
  • Estacionamiento gratuito.

En Rochester Bariloche Suites & Spa, te mimamos con una amplia gama de servicios que harán que tu estancia sea inolvidable. Desde acceso gratuito a WiFi en todo el establecimiento hasta un delicioso desayuno servido en la habitación, nos aseguramos de que te sientas como en casa.

¿Quieres relajarte? Nuestro spa y piscinas son el lugar perfecto para hacerlo. Además, para los amantes del esquí, estamos cerca de las pistas.

Y para tu comodidad, ofrecemos estacionamiento gratuito.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Rochester Bariloche Suites Spa" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

En el Rochester Bariloche Suites & Spa, te espera una estancia de ensueño. Sus lofts y habitaciones están diseñados para brindarte la máxima comodidad, con camas extragrandes, calefacción, aire acondicionado y TV LCD de 32 pulgadas con canales por cable.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas impresionantes al lago Nahuel Huapi. Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje grande de tu propio baño y disfrutar de momentos de tranquilidad en la terraza privada.

El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y una piscina al aire libre, ambas comunicadas, para que puedas disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier época del año. También ofrece un spa con servicio de masajes, perfecto para relajarte después de un día de aventuras en Bariloche.

La ubicación del hotel en la avenida Exequiel Bustillo te permite acceder fácilmente al centro cívico de Bariloche en solo 10 minutos en coche o autobús.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Rochester Bariloche Suites Spa en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Bustillo 6700, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

El Rochester Bariloche Suites & Spa se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas al lago Nahuel Huapi. Está a solo 10 minutos en coche o autobús del centro cívico de Bariloche, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y atracciones.

Además, estarás cerca de hermosas playas como Playa Bonita y Playa Melipal, perfectas para disfrutar del sol y el agua.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Bustillo 6700 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La atención del personal en cualquier turno fue realmente excelente y atenta.

Si buscas relajarte y paz, es el lugar perfecto.

Amabilidad del personal, excelente todo, sin dudas volvemos, lo recomiendo al 100%.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Buena ubicación
  • Comodidad de las camas
  • Piscina cubierta y al aire libre
  • Spa con masajes
  • Desayuno en la habitación
  • Estacionamiento gratuito.

Precios de Hotel Rochester Bariloche Suites Spa (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

En resumen, el Rochester Bariloche Suites & Spa es el destino ideal en San Carlos de Bariloche para aquellos que buscan una estancia de lujo y comodidad. Con habitaciones espaciosas, vistas impresionantes al lago Nahuel Huapi y una amplia gama de servicios, este hotel se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción de los huéspedes.

Ubicado en una posición estratégica, te brinda fácil acceso al centro cívico de la ciudad y a hermosas playas cercanas. Ya sea que desees relajarte en el spa, disfrutar de un chapuzón en las piscinas climatizadas o explorar las maravillas de Bariloche, el Rochester Bariloche Suites & Spa tiene todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Con una puntuación de 7,9 y comentarios entusiastas de los huéspedes anteriores, no puedes equivocarte al elegir este encantador hotel para tu próxima escapada. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir una experiencia única en Bariloche!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Rochester Bariloche Suites Spa para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Bariloche o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Gimnasio, Con Estacionamiento ó Cochera, Con Desayuno, Con Jacuzzi, Con Spa.

Reservar Hotel Rochester Bariloche Suites Spa

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇