Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Santa Rita en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Santa Rita en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una gran opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenidos a la encantadora Hosteria Santa Rita, ubicada frente al lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche, Argentina. Este alojamiento es ideal para parejas que buscan una escapada romántica con vistas espectaculares al lago.

Con un puntaje de 7,9 y comentarios positivos de huéspedes satisfechos, te garantizamos una estadía inolvidable. ¡Y lo mejor es que puedes reservar aquí mismo!.

Ubicado en Av Bustillo, 7200, 8402 San Carlos de Bariloche, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Con Vista al Lago, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Desayuno, Con Jardín, Para Parejas.

Fotos de Hotel Santa Rita

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Santa Hotel Booking Com Ar Hosteria Rita Es Htmlaid1574531no Rooms1group Adults2 Bariloche Rio Negro
Santa booking com ar hosteria rita es htmlaidno roomsgroup adults
Santa Hotel Booking Com Ar Hosteria Rita Es Htmlaid1574531no Rooms1group Adults2 Bariloche Rio Negro
Santa booking com ar hosteria rita es htmlaidno roomsgroup adults
Santa Hotel Booking Com Ar Hosteria Rita Es Htmlaid1574531no Rooms1group Adults2 Bariloche Rio Negro
Santa booking com ar hosteria rita es htmlaidno roomsgroup adults
Santa booking com ar hosteria rita es htmlaidno roomsgroup adults
Santa booking com ar hosteria rita es htmlaidno roomsgroup adults
Santa booking com ar hosteria rita es htmlaidno roomsgroup adults
Sants booking com ar hosteria es htmlaidno roomsgroup adults

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Santa Rita" (Situado frente a la playa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones sin humo
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona privada de playa
  • Buen desayuno

En Hosteria Santa Rita, te ofrecemos comodidades como WiFi gratuito y estacionamiento privado gratuito. Nuestra ubicación frente a la playa te permitirá disfrutar de días soleados y de una zona de playa privada.

El desayuno está incluido, y nuestro personal estará disponible las 24 horas para brindarte la mejor atención. Además, contamos con un hermoso jardín donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas al lago Nahuel Huapi.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Santa Rita" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en San Carlos de Bariloche. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

La Hosteria Santa Rita te ofrece habitaciones acogedoras con calefacción y baño privado. Cada mañana, disfruta de un delicioso desayuno incluido en tu estadía.

El establecimiento cuenta con una zona de playa privada para relajarte y disfrutar del sol. Además, tienen un salón de té y bar donde puedes disfrutar de bebidas refrescantes con vista al lago.

Si eres amante de la pesca o de los paseos por la naturaleza, la Hosteria Santa Rita organiza excursiones para que explores el parque nacional y las bellezas naturales de la región. También está a solo 12 km del cerro Catedral, ideal para los amantes de la montaña.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Santa Rita en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av Bustillo, 7200, 8402 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Qué hay cerca?

La Hosteria Santa Rita se encuentra a 7 km del centro de Bariloche y a solo 12 km del cerro Catedral. El aeropuerto de San Carlos de Bariloche está a 18 km de distancia.

En los alrededores, encontrarás diversas plazas, como la Plaza Junta Vecinal Melipal y la Plaza General Belgrano. Además, estarás cerca de varias playas, como Playa Bonita y Playa Puerto Moreno.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av Bustillo para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Super lindo, buen desayuno. Estaba calentito. La vista que tiene es espectacular.

Excelente atención y las instalaciones, la vista es increíble.

Las vistas al lago y la habitación. La ubicación también estaba buena siempre que se cuente con vehículo.

Muy rico el desayuno, cómodas camas y muy buena calefacción y duchas. La atención de los empleados fue excelente.

La atención de las personas en la hostería fue maravillosa. Super amables, dispuestos a ayudar. Tiene una vista maravillosa, la habitación super confortable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Situado frente al lago Nahuel Huapi
  • Desayuno incluido
  • Excelente atención
  • Hermosas vistas al lago
  • Servicio de habitaciones disponible
  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Excursiones disponibles
  • Zona de playa privada
  • Aire acondicionado en habitaciones

Precios de Hotel Santa Rita (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

La Hosteria Santa Rita es el destino perfecto para parejas que desean disfrutar de unas vacaciones románticas con vistas espectaculares al lago Nahuel Huapi. Este encantador hotel ofrece cómodas habitaciones, un delicioso desayuno incluido, y un ambiente acogedor.

Además, su ubicación frente a la playa y la posibilidad de realizar emocionantes excursiones hacen de este lugar una elección ideal para quienes buscan relajación y aventura. ¡Reserva ahora y descubre la belleza de San Carlos de Bariloche desde la Hosteria Santa Rita!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Santa Rita pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Santa Rita pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Bariloche, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Vista al Lago, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Desayuno, Con Jardín, Para Parejas.

Reservar Hotel Santa Rita

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇