Enviando...
30 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Sol Del Nahuel en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Sol Del Nahuel en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una maravillosa posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Sol del Nahuel - Hotel & Spa es un encantador hotel de 3 estrellas ubicado a orillas del hermoso lago Nahuel Huapi, en San Carlos de Bariloche, Argentina. Perfecto para parejas en busca de un escape romántico, este hotel ofrece unas vistas impresionantes al lago y un ambiente relajante.

Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como un spa con sauna, bañera de hidromasaje y piscina climatizada. Además, el hotel está a solo 15 minutos en coche de la estación de esquí Cerro Catedral, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la nieve.

Ubicado en Av. Bustillo km 5400, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel Para Parejas, 3 Estrellas, Con Pileta Climatizada, Para 2 Personas, Con Desayuno, Con Spa.

Fotos de Hotel Sol Del Nahuel

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 9 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Hotel Sol Del Nahuel Bariloche Rio Negro
Habitaciones
Comodidades Hotel Sol Del Nahuel Bariloche Rio Negro
Vacaciones
Servicios Hotel Sol Del Nahuel Bariloche Rio Negro
Dormitorios
Cocina
Disponibilidad
Vacaciones

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Sol Del Nahuel" (Alquiler de coches. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Restaurante
  • Masajes
  • Instalaciones de spa
  • Piscina interior
  • Gimnasio
  • Juegos de mesa / puzles
  • Parking privado gratuito
  • Wifi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Piscina climatizada
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de coches.

Sol del Nahuel - Hotel & Spa ofrece una amplia gama de servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. Desde relajarse en la piscina climatizada hasta disfrutar de un masaje en el spa, aquí encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes.

El restaurante Cuchara Restó sirve platos deliciosos y el personal se destaca por su amabilidad y atención.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Carlos de Bariloche? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Sol Del Nahuel" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av. Bustillo km 5400, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina!

El Sol del Nahuel - Hotel & Spa es conocido por sus espaciosas habitaciones, que están elegantemente decoradas y cuentan con camas extragrandes, ventanas insonorizadas y calefacción regulable de forma individual. El hotel ofrece un desayuno bufé diario para comenzar el día con energía.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina climatizada, disfrutar de un tratamiento de spa o simplemente contemplar las impresionantes vistas al lago desde las instalaciones del hotel. El restaurante del hotel, Cuchara Restó, sirve deliciosa comida argentina.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Sol Del Nahuel en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Bustillo km 5400, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Sol del Nahuel - Hotel & Spa se encuentra en una ubicación ideal, a orillas del lago Nahuel Huapi y a solo 15 minutos en coche de la estación de esquí Cerro Catedral y el aeropuerto. También está cerca de puntos de interés como Plaza Junta Vecinal Melipal y el Centro Cívico.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Bustillo Km 5400 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Me gustó todo, muy linda vista de la habitación al lago, la habitación muy amplia, confortable. El desayuno muy bueno y el restaurante también muy rica la comida y el personal en general muy amable y atentos como también el dueño.

Tiene una vista soñada, frente al Nahuel Huapi, el restaurante espectacular, buena relación precio calidad, recomiendo la pizza casera al horno de barro. Una pileta, divina.

La habitación perfecta y la habilitación de la pileta climatizada

La vista, la pileta, la cama, la atención del personal un 10

El servicio gastronómico fue excelente, con un muy buen equilibrio precio/calidad. También la atención y predisposición del personal, fue de lo mejor.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Ideal para parejas
  • Piscina climatizada
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante en el lugar
  • Impresionantes vistas al lago
  • Servicio de conserjería
  • Estacionamiento gratuito
  • Personal amable y atento.

Precios de Hotel Sol Del Nahuel (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Sol del Nahuel - Hotel & Spa es una opción excepcional para quienes buscan una escapada romántica en San Carlos de Bariloche. Con vistas impresionantes al lago Nahuel Huapi y un ambiente relajante, este hotel de 3 estrellas ofrece comodidades de lujo como un spa con sauna, bañera de hidromasaje y piscina climatizada.

Las habitaciones son amplias y cómodas, con camas extragrandes y calefacción regulable. El restaurante Cuchara Restó sirve deliciosa comida argentina, y el personal es amable y atento.

La ubicación es ideal para explorar la belleza natural de la zona y está cerca de la estación de esquí Cerro Catedral. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la tranquilidad, Sol del Nahuel - Hotel & Spa es la elección perfecta.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Sol Del Nahuel pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Sol Del Nahuel pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Para Parejas, 3 Estrellas, Con Pileta Climatizada, Para 2 Personas, Con Desayuno, Con Spa.

Reservar Hotel Sol Del Nahuel

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇