Enviando...

Centro Cívico y Comercial de San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, (2021/2022)

El Centro Cívico de Bariloche fue construido en la década de 1960 y recibió reconocimiento internacional como centro cultural regional. Está ubicado en la Plaza de la Independencia y consta de un auditorio, dos plazas, una biblioteca, una galería, el Museo Municipal y oficinas.

👉 Más Actividades y Paseos en Bariloche (Río Negro)

El Centro es un recinto que acoge tanto eventos deportivos como culturales. Este edificio también alberga una biblioteca, un museo y otros espacios públicos.

El CCSC es un ejemplo de uno de los muchos ejemplos de cómo el colonialismo europeo dejó su huella en el paisaje construido de Argentina a través de la planificación urbana y la arquitectura.

¿Cómo es el centro de Bariloche?

El centro es un complejo moderno, cultural y educativo que ofrece una amplia variedad de actividades para visitantes de todas las edades.

El edificio más famoso del Centro Cívico es el museo de historia, que exhibe múltiples piezas arqueológicas y recuerdos de la provincia. El museo también cuenta con un auditorio con capacidad para unas 100 personas.

El centro también cuenta con una biblioteca, un teatro con cuatro salas, un anfiteatro y dos cines de entretenimiento. Además de estos atractivos, existen más de una veintena de campos deportivos diferentes donde el visitante puede mantenerse activo físicamente mientras disfruta de la naturaleza de los alrededores.

Qué hacer en el centro cívico de Bariloche

El monumento más famoso de la ciudad, el Centro Cívico, está cerca del centro de la ciudad y ofrece una amplia variedad de opciones para hacer.

El Centro Cívico está abierto durante todo el día con varios lugares y servicios donde se pueden comprar regalos o recuerdos. Por ejemplo, uno puede comprar regalos con su nombre escrito en español cerca de una mesa que presenta productos locales hechos a mano. Otra opción es elegir entre artesanías hechas a mano que se exhiben en carpas en la entrada del centro.

Por supuesto, también hay otras opciones de compras en toda la ciudad, incluidas las tiendas de regalos donde se pueden encontrar recuerdos de toda Argentina. ¡También hay varios restaurantes que ofrecen comidas deliciosas mientras observan coloridos loros volando por encima!

Mapa y Ubicación del centro cívico de Bariloche

Imágenes del centro cívico de Bariloche

Un Centro Comercial de Bariloche totalmente renovado

Después de un año de trabajo, ¡el centro comercial Bariloche finalmente abre sus puertas!

¡El renovado centro comercial Bariloche es ahora el complejo comercial más grande de la Patagonia! El edificio nuevo y mejorado cuenta con un área con más de 400 tiendas, un Starbucks y restaurantes.

Bariloche, también conocida como ‘la perla de los Andes’, se encuentra en el sur de Argentina a 11 grados de latitud sur. Es uno de los destinos más visitados de América del Sur debido a su belleza natural y clima templado.

Salir de compras por el centro

Si busca ir de compras, visite Bariloche. Es el mejor lugar para encontrar todas las necesidades de su tienda. Hay más de 450 tiendas repartidas por la ciudad, y no se limita solo a las tiendas.

Bariloche es considerado uno de los lugares más interesantes del país. La razón principal es que brinda a los visitantes un conjunto único de oportunidades para disfrutar de su día mientras se sienten como si estuvieran viviendo en otro mundo.

El centro comercial tiene todo lo que necesitará, desde alimentos, ropa y productos electrónicos hasta servicios turísticos e incluso instituciones bancarias.

Centro para turistas y lugareños

El centro comercial Bariloche es un destino popular tanto para turistas como para lugareños. Con alrededor de 300 tiendas, restaurantes y galerías, el centro comercial también cuenta con espacios al aire libre con muchas actividades favorables al clima.

El centro comercial Bariloche ha tenido éxito al integrar la tecnología moderna con la cultura tradicional argentina. Brinda a los lugareños un lugar para comprar mientras brinda a los turistas una experiencia auténtica sin tener que ir demasiado lejos de casa.

El centro ha atraído a muchas marcas de alta gama como Prada, Gucci y Burberry, que han abierto sus primeras tiendas argentinas en el centro comercial.

Centro comercial de Bariloche

El centro comercial de san carlos de bariloche es muy hermoso, no es muy grande, pero sus comercios ofrecen todo lo que estamos buscando en la ciudad de la nieve y los egresados.

Centro Comercial Bariloche

Centro Comercial Bariloche

Algo hermoso es pasear por el centro de noche cuando las luces se encienden y el frío de la ciudad se hace sentir, es un frío seco que no hace sufrir. El centro nocturno tiene en el aire esa magia que los egresados que van de acá para allá de boliche en boliche.

Centro Comercial Desde Arriba

Centro Comercial Desde Arriba

Centro Comercial en San Carlos Bariloche

Centro Comercial en San Carlos Bariloche

Chocolates de Bariloche

Chocolates de Bariloche

Sin dudas los chocolates son un ítem aparte, es un símbolo de la ciudad de bariloche. Todo turista que pisa suelo barilochense quiere probar estos chocolates sabrosos y no solo eso, sino que llevar éstos dulces como regalo a sus amigos y familiares es típico.

Galeria de Bariloche

Galeria de Bariloche

Existen hermosas galerías con mayoría de infraestructura hecha en madera, muy cálidas y un toque pintoresco.

Galeria Cerrada del Centro de Bariloche

Galeria Cerrada del Centro de Bariloche

Imagen del Centro Comercial Bariloche

Imagen del Centro Comercial Bariloche

El centro comercial de la ciudad es muy hermoso, digno de ser visitado para pasear tanto de día como de noche, al borde de la laguna o paseando por las calles principales.

75 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Actividades para realizar no tan cerca de Bariloche

¿Estás buscando otras experiencias? ¡Perfecto!, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Bariloche, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a San Carlos de Bariloche. ¡Mirá las Promociones!

Buscá disponibilidad, promociones y precios en la Ciudad

Encontrá las mejores promociones en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Iniciá tu viaje ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas