Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Alquiler de Departamento Bariloche Zentrum en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Martin 440, Bariloche, Rio Negro, es perfecto para quienes buscan alojamiento Cerca del Centro, Con Vista al Lago, Por Día, Para 2 Personas, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, Apto Niños, Para 6 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Bariloche Zentrum

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 1 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Temporada Alquiler Departamento Bariloche Zentrum Rio Negro

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Bariloche Zentrum" (con heladera por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Somier de 2 plazas; sofa 1 plaza (adicional 1 carricama para niños); TV lcd por cable; cocina equipada
  • Con heladera
  • Microondas
  • Pava eléctrica
  • Tostador
  • Y vajilla; calefacción por radiadores; baño completo; con secador de cabello; ropa de cama; toallones y tollas de mano; placard con cajonera; wifi
  • Servicio de mucama (con costo adicional); cochera (con costo adicional).

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Alquiler de Departamento Bariloche Zentrum" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en San Carlos de Bariloche se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Contamos con unidades totalmente equipadas, en pleno centro de la ciudad.Departamentos monoambientes modernamente equipados con capacidad de hasta 4 huespedes con Somier de 2 plazas, sofa 1 plaza (adicional 1 carricama para niños), TV lcd por cable, cocina equipada, con heladera, microondas, pava eléctrica, tostador, y vajilla, calefacción por radiadores, baño completo, con secador de cabello, ropa de cama, toallones y tollas de mano, placard con cajonera.

Duplex modernamente equipados con capacidad de hasta 5 huespedes. TV lcd por Cable, cocina equipada, horno, heladera con freezer, microondas, jarra eléctrica, tostador, y vajilla, calefacción por radiadores.

2 Baños: 1 baño en suite con bañera + 1 baño completo en plata baja. Ropa de cama, toallones y tollas de mano.

Los departamentos estan ubicados en calle San Martin 440, a 2 cuadras del Centro Civico, 2 cuadras del lago y cerca de toda la zona comercial de Bariloche. Ideal para manejarse a pie.

Cerca de los medios de transporte a los principales puntos turisticos.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Bariloche Zentrum en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martin 440, Bariloche, Rio Negro.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelentes departamentos!! Tal cual se nuestra en cada imagen. Con todo lo necesario y mas! una vista increíble en el dpto 502 !!!

Excelente lugar y atención!!! Altamente recomendable!!!volveremos pronto!!!!

El dpto es muy cómodo, ideal si vas con niños. Cerca de todo.

El alojamiento superó nuestras expectativas. Super moderno. Excelente la ubicacion; el departamento posee todos los servicios y es super cómodo

· Preciosa vista, excelente ubicación y amplitud adecuada para mi familia.

El departamento es muy cómodo, limpio, excelente ubicación. Todo funciona perfecto.Nos recibieron con mucha cordialidad y buena voluntad para cambiarnos el estacionamiento, dado a que mi camioneta es muy grande y habíamos quedado un poco estrechos.100°/• recomendable.

La ubicacion y la atencion y predisposicion de Ariel, nuestro anfitrion. Volveremos!!!

El departamento era hermoso, cómodo y contaba con todo. La ubicación era excelente y la vista

Muy cálido el lugar . Muy amable el dueño . El confort era lo esperado me gustó mucho . Lo recomiendo

La calidad de las habitaciones y la zona centrica

Todo, absolutamente todo excelente. Para una hermosa estadía. Volvería sin dudarlo al mismo lugar

· Camas muy cómodas, ducha buenísima,la limpieza, iluminación y la ubicación muy céntrico.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Alquiler de Departamento Bariloche Zentrum (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Bariloche Zentrum pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Alquiler de Departamento Bariloche Zentrum pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Bariloche Zentrum

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Bariloche?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇