Enviando...
34 reservas en la última semana ¡No esperes más!

Aparthotel View en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel View en Bariloche [Patagonia] es una increíble oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bariloche View Apartment es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en San Carlos de Bariloche. Con una ubicación excelente, este apartamento ofrece comodidad y vistas panorámicas a la ciudad, las montañas y el lago.

Tanto si viajas en pareja en busca de un escape romántico como si planeas unas vacaciones en familia, este alojamiento se adapta a tus necesidades. ¡Y lo mejor es que puedes reservarlo aquí mismo!.

Ubicado en San Martin 127, apt 426, San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Cerca del Centro, Para 4 Personas, Con Desayuno.

Fotos de Aparthotel View

Para tu tranquilidad podés ver las 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

View Aparthotel Bariloche Rio Negro
View - S
View Aparthotel Bariloche Rio Negro
View - S
View Aparthotel Bariloche Rio Negro
View - S
View - S
View - S
View - S

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "View" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina
  • TV de pantalla plana
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones sin humo
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Estacionamiento privado (con cargo adicional).

En Bariloche View Apartment, te sentirás como en casa con su cocina completamente equipada para preparar tus comidas favoritas. El servicio de limpieza diario garantiza que tu estancia sea cómoda y sin preocupaciones.

Además, la recepción está abierta las 24 horas para atender tus necesidades en cualquier momento.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Aparthotel View" en una opción atractiva para tu estadía en San Carlos de Bariloche. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es San Martin 127, apt 426, San Carlos de Bariloche, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Este espacioso apartamento de 1 dormitorio ofrece 2 camas individuales y 1 cama doble, lo que lo convierte en una opción ideal para hasta 4 personas. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada que incluye microondas y tostadora, una zona de estar y comedor, y un baño con bañera o ducha.

Además, dispone de TV de pantalla plana con canales por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La comodidad y el confort están garantizados con la calefacción para mantenerse cálido durante las noches frescas de Bariloche.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart View en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martin 127, apt 426, San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Este apartamento goza de una ubicación privilegiada, a solo 200 metros del centro cívico de Bariloche y a 300 metros de la playa del Centro. También está cerca de numerosos restaurantes, bares y tiendas para explorar durante tu estancia.

Además, podrás disfrutar de actividades al aire libre como el esquí y el ciclismo en los alrededores. El aeropuerto más cercano, San Carlos de Bariloche, se encuentra a solo 14 km de distancia, y el alojamiento ofrece un servicio de enlace por un suplemento.

La ubicación del aparthotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a San Martin 127 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Las luces indirectas, la doble ventana sirve para insonorizar, la cortina tapa toda la luz, la pava eléctrica está a temperatura perfecta para un mate.

Excelente ubicación. La atención de la dueña Analia impecable. Una vista increíble.

Hermoso departamento, super cómodo, una vista increíble, re bien ubicado, todo funcionaba perfecto, la anfitriona super amable tanto para el pago, como para la entrega de llaves.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Confortable y espacioso
  • Con una ubicación inmejorable cerca de las principales atracciones de Bariloche. Servicio de limpieza diario para mayor comodidad de los huéspedes. Cocina totalmente equipada para preparar tus comidas favoritas. WiFi gratis para mantenerte conectado. Personal amable y atento disponible las 24 horas para ayudarte en lo que necesites.

Precios de Aparthotel View (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Bariloche View Apartment es la elección perfecta para aquellos que desean experimentar la belleza de Bariloche desde un alojamiento cómodo y bien ubicado. Con su atención amable y sus instalaciones bien equipadas, este apartamento promete unas vacaciones inolvidables en la Patagonia argentina.

Reserva ahora y asegura tu lugar en este rincón acogedor en el corazón de Bariloche.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart View para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Bariloche, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Para 4 Personas, Con Desayuno.

Reservar Aparthotel View

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇