Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!

Cabañas Villa Labrador Con Costa De Lago en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago en Bariloche [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

¿Buscas un refugio junto al lago en San Carlos de Bariloche? Cabañas Villa Labrador con costa de lago es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la comodidad. Este alojamiento excepcional ofrece cabañas acogedoras con vistas al lago y acceso directo a la playa.

Ideal para parejas que buscan un escape romántico, familias que desean unas vacaciones divertidas, o simplemente para aquellos que desean relajarse en un entorno tranquilo. ¡Reserva tu estadía aquí mismo y descubre la magia de este lugar!.

Ubicada en Av. de los 3 Lagos 14.100 (Ex Antiguo Camino Llao Llao) - Altura Av. Bustillo 13.400, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es perfecto para quienes buscan Cabaña Con Pileta ó Piscina, Para 2 Personas, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 9 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Labrador Cabana Villa Con Costa De Lago Bariloche Rio Negro
Labrador villa costa lago
Labrador Cabana Villa Con Costa De Lago Bariloche Rio Negro
Labrador villa costa lago
Labrador Cabana Villa Con Costa De Lago Bariloche Rio Negro
Labrador villa costa lago
Labrador villa costa lago
Labrador villa costa lago
Labrador villa costa lago

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Villa Labrador Con Costa De Lago" (admite mascotas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi gratis
  • Desayuno
  • Piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratuito
  • Jardín
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas
  • Admite mascotas
  • Esquí.

Cabañas Villa Labrador con costa de lago te ofrece una amplia gama de servicios para que disfrutes de tu estadía al máximo. Desde el desayuno gratuito hasta la posibilidad de alquilar bicicletas y explorar los alrededores.

La piscina al aire libre con vista al lago es perfecta para relajarte y disfrutar del sol. Además, la atención personalizada de Enzo y Gisela hará que te sientas como en casa.

¡Y si quieres asar carne argentina, tienes una zona de barbacoa a tu disposición!.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en San Carlos de Bariloche. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Cabañas Villa Labrador con costa de lago es un alojamiento enclavado en un entorno natural impresionante, en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Sus cabañas están diseñadas para ofrecer una experiencia de alojamiento cómoda y única.

Las habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas, incluyendo TV vía satélite, cocina totalmente equipada y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas cabañas incluso tienen un hogar a leña para que puedas relajarte junto al fuego después de un día de aventuras.

Los servicios que ofrece este lugar son inigualables. Disfruta de la piscina al aire libre con vista al lago, perfecta para refrescarte en los días soleados.

También puedes explorar la zona a través de actividades como senderismo, esquí o kayak (disponible para alquilar). ¿Quieres disfrutar de una deliciosa comida al aire libre? Utiliza la zona de barbacoa para preparar tus asados y compartirla con tus seres queridos.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. de los 3 Lagos 14.100 (Ex Antiguo Camino Llao Llao) - Altura Av. Bustillo 13.400, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Cabañas Villa Labrador con costa de lago está estratégicamente ubicado a solo 5.6 km de la bahía Serena y a 18 km del centro cívico de San Carlos de Bariloche. Esto significa que tienes la tranquilidad de la naturaleza y la conveniencia de estar cerca de la ciudad.

Puedes explorar el hermoso entorno natural, visitar el centro de la ciudad o relajarte en la playa, todo a tu alcance.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. De Los 3 Lagos 14.100 (ex Antiguo Camino Llao Llao) - Altura Av. Bustillo 13.400 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Ubicación perfecta frente y con acceso al lago. Vista excepcional.

Cabaña muy confortable. Excelente atención y consejos de Gisela.

Excelente la atención que nos brindaron Enzo y Gisela. Como si estuviéramos en casa!! El lugar es un sueño.

Minha cabana tinha uma vista fantástica para o Lago Perito Moreno. A localización é perfecta y repleta de paz.

El paisaje maravilloso que rodea la cabaña. Espectacular.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Tranquilidad
  • Comodidad
  • Acceso directo a la playa
  • Piscina al aire libre
  • Atención personalizada
  • Cabañas con todas las comodidades
  • Zona de barbacoa para asados
  • Cerca de la ciudad pero en un entorno natural impresionante.

Precios de Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Cabañas Villa Labrador con costa de lago es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia única en San Carlos de Bariloche. Con su ubicación privilegiada junto al lago, cabañas acogedoras y servicios excepcionales, te garantiza una estadía inolvidable.

Reserva ahora mismo y descubre la belleza de este rincón de la Patagonia argentina. ¡No te lo pierdas!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Villa Labrador Con Costa De Lago pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Villa Labrador Con Costa De Lago

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇