Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Aconcagua en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Aconcagua en Bariloche Río Negro Argentina
Aconcagua
4.5 (90%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Aconcagua en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una increíble elección para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en 301 San Martín, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Hotel 3 Estrellas, Para 2 Personas, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Restaurante, Cerca del Centro, Con Vista al Lago.

Fotos de Hotel Aconcagua

Para tu tranquilidad podés ver las 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Aconcagua Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Camas argentina
Sillones Aconcagua Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Cochera argentina
Comedor Aconcagua Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Comedor argentina
Estar argentina
Estar tv argentina
Argentina
Recepcion argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Aconcagua" (32 habitaciones. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 32 habitaciones.
  • TV Led por cable.
  • Calefacción central.
  • Desayuno.
  • Wi-FI gratis.
  • Acceso a PC sin cargo.
  • Teléfono.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Aconcagua" en una opción atractiva para tu estadía en San Carlos de Bariloche. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 301 San Martín, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Ubicado en el centro de Bariloche. Habitaciones con vista al lago Nahuel Huapi!Un hotel tradicional con una larga historia en San Carlos de Bariloche, reconocido por su ambiente familiar y calidad de servicio.

Situado a 200 metros del Centro Cívico, a 20 minutos del aeropuerto y a una cuadra del Casino. Tiendas (farmacias, quioscos, chocolaterías) en la misma cuadra del hotel.

Las habitaciones del hotel Aconcagua tienen vista al lago Nahuel Huapi o a la avenida San Martín (una calle comercial con una gran variedad de comida y entretenimiento). Disponen de baño privado, TV por cable con pantalla de LEDs y Wi-Fi gratuito, como en todas las zonas del hotel.

- Habitaciones de hotel Nuestras habitaciones disfrutan de una gran distribución en semipisos. Todas las habitaciones exteriores tienen vista al lago Nahuel Huapi o a la ciudad.

Las amplias, cómodas y luminosas habitaciones garantizan una estancia íntima y agradable.La arquitectura y el mobiliario del edificio se caracterizan por el típico estilo alpino de la región.

El vestíbulo y las salas comunes cuentan con exclusivas pinturas y objetos decorativos de artistas patagónicos.Servicios de hospitalidad Ofrecemos un desayuno con atención personalizada y atención al detalle, en un comedor hecho totalmente de madera nativa.

Nuestro conserje está disponible las 24 horas del día para cualquier tipo de asistencia a los huéspedes, asistencia telefónica y asesoramiento turístico. Responsable del personal especializado en tours y excursiones que se pueden contratar directamente en el hotel.

Disponemos de un aparcamiento privado y cerrado gratuito dentro de las mismas instalaciones. Abierto todo el año.

Te estamos esperando.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Aconcagua en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 301 San Martín, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 301 San Martín para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Hermoso hotel..super recomendable!!!destaco el desempeño de los empleados siempre tan predispuestos .y tan buena onda...los mozos siempre con su sonrisa atendiendo a la gente ..el sr Eduardo muy buena onda!!!.el hotel tiene excelente calefacción...la verdad la pasamos súper 10!!!!!Volveremos!!!!

la excelente atención del personal, siempre dispuestos a.ayudar y con una.sonrisa!!! súper agradecida por la estadía

Excelente atención, muy buena ubicación y muy buen precio

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además recopilamos los mejores videos del lugar para que puedas tener una idea de cómo es (Ver videos).

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Aconcagua (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Aconcagua para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hotel Aconcagua pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Aconcagua con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Aconcagua

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇