Enviando...
32 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Aguas Del Sur en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Aguas Del Sur en Bariloche Río Negro Argentina
Aguas Del Sur
4.6 (92%) 5 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Aguas Del Sur en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una muy buena oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Francisco Perito Moreno 353, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Aguas Del Sur

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 12 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Aerosilla Aguas Del Sur Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Esqui argentina
Exterior Agus Del Sur Bariloche Rio Negro Argentina Hotel Aguas
Recepcion argentina
Salones Eventos Aguas Del Sur Bariloche Rio Negro Argentina Hotel
Pool agus del sur argentina aguas
Camas argentina
Cama tv argentina
Coimda comedor argentina
Comedor argentina
Comedor mesas argentina
Comidas comedor argentina

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Aguas Del Sur" (Restaurant por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Llave digital
  • Caja de seguridad
  • WiFi
  • Reflexología
  • Spa
  • Restaurant

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Aguas Del Sur" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Francisco Perito Moreno 353, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

A pocos metros del lago y de la montaña hay un oasis de tranquilidad que hará de su estancia una experiencia refrescante. Está ubicado en el corazón de la ciudad de San Carlos de Bariloche y goza de una vista privilegiada del lago Nahuel Huapi, además de estar equipado para ofrecer comodidad y una experiencia acogedora.

Habitación Superior Las habitaciones superiores ofrecen una de las mejores vistas del lago Nahuel Huapi y sus alrededores y ofrecen el confort que usted y su familia se merecen.Habitación estándar Cómodas habitaciones con todo lo necesario para que su estancia sea excepcional.

Balneario de Gora Un espacio diseñado y regulado para encontrar el bienestar, el equilibrio y la armonía que todo el mundo necesita. MASAJE DE RELAJACIÓN Y DECONSTRUCCIÓN: Técnicas de movimiento largas, fluidas y armoniosas con presiones que se deslizan sobre los aceites, eliminando el estrés físico y mental.

El hábito del masaje es parte de un tratamiento preventivo para nuestra salud.Reflexología: es una terapia natural, donde se estimulan las zonas reflejas de nuestro cuerpo a través de puntos de presión y movilización de las articulaciones.

Es la aplicación de presión en la zona de los pies para relajarse, aliviar eficazmente y aliviar el estrés y el dolor en diferentes partes del cuerpo. Es una técnica de curación que libera energía estancada y restaura el equilibrio.

Servicios -Asiento en el vestíbulo Amplio espacio con TV para entretenimiento y WIFI para estar siempre conectado. -Los mamarots Habitaciones con aire acondicionado para un descanso confortable.

Además, llave digital, caja fuerte y WiFi. -Eventos y convenciones Un espacio imponente para múltiples usos, equipado para satisfacer las más altas exigencias.

-Restaurante Disfrute de una cocina de autor, elaborada con productos frescos y con la disciplina de la cocina internacional. Además, desayuno buffet incluido para todos nuestros huéspedes.

Compromiso con la calidad - Certificación ISO 9001:2015 Nuestro sistema de gestión de calidad y nuestros procedimientos de trabajo están certificados y auditados de acuerdo con la norma internacional ISO 9001:2015. Una distinción que hemos logrado y mantenido desde 2013. Mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de manera consistente un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos mejorar continuamente y desafiándonos día a día para ofrecer un servicio de calidad superior.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Aguas Del Sur en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Francisco Perito Moreno 353, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Francisco Perito Moreno 353 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy buena atencion la limpueza impecable muy comoso las instalaciones volveria a ir al mismo hotel

Muy buena atencion la limpueza impecable muy comoso las instalaciones volveria a ir al mismo hotel

Excelente lugar. Todo el personal maravilloso, atentos, amables y siempre con una sonrisa. Bien predispuestos a ayudar con todo. Las habitaciones excelentes. La comida increíble. 10 de 10. Pleno centro. No puede ser mejor. Gracias!!!

Excelente todo, súper recomendable. Gracias a todo el equipo del Hotel Aguas del Sur por hacer que mis vacaciones sean inolvidables. Destaco la muy buena atención de Juan en el restaurante, una persona admirable. Saludos.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además reunimos los mejores videos del lugar para que mires bien el lugar y lo conozcas antes de ir (Ver videos).

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Aguas Del Sur (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Aguas Del Sur pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Aguas Del Sur pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Bariloche, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Aguas Del Sur

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇