Enviando...
29 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Panamericano en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Panamericano en Bariloche Río Negro Argentina
Panamericano
5 (100%) 7 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Panamericano en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una gran oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Martín 545, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Panamericano

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 28 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Cama Matrimonial Hotel Panamericano Bariloche Rio Negro
Camas grandes
Confort Habitacion Hotel Panamericano Bariloche Rio Negro
Confort
Desayuno Hotel Panamericano Bariloche Rio Negro
Dormitorio matrimonial
Dormitorio vista
Dormitorio
Entrada
Espacios
Frente
Habitacion frente lago
Habitacion ideal
Habitacion lago
Living
Pileta cubierta
Piscina techada
Piscina
Puente
Recepcion
Restaurante
Reunion
Sala estar
Sillones
Comodidades
Vista dormitorio
Vista lago
Vista

Servicios

Las 29 comodidades y servicios de "Panamericano" (Desayuno gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Casino y juegos de azar
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Instalaciones para conferencias
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Bar/Salón
  • Desayuno tipo bufé
  • Salón de banquetes
  • Salas de reuniones
  • Spa
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Servicio a la habitación
  • Minibar
  • TV pantalla plana
Ver todos

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Panamericano" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en San Carlos de Bariloche se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Con vista al majestuoso lago Nahuel Huapi, este dinámico y en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del esquí y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche recibe a sus huéspedes con una atención cálida y personalizada y cuenta con la infraestructura adecuada para recibir tanto a turistas como a empresarios.

Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, un destino que atrae tanto la variedad de sus programas como la belleza de sus paisajes que el viajero puede comenzar a apreciar simplemente mirando por la ventana de su habitación.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Panamericano en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 545, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a San Martín 545 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente hotel y servicio. Desayuno buffet muy completo. Hermosa piscina y sala de relajación con vista panorámica al lago Nahuel Huapi. Gimnasio muy bien equipado con vistas al lago. Sala de juegos para niños y adultos. Cocina muy rica y servicio de habitaciones. Pedí una habitación con instalaciones para personas con discapacidades y tenía rampas, baños altos, un asiento plegable en la ducha y mucho espacio. Vista del lago en el dormitorio. Vestíbulo de entrada y sala de desayunos, hermoso, decorado con gusto. Enseguida vuelvo.

Para ser de la categoría que es, pierde, la habitación que tenía, no tenía el aire acondicionado que era lo suficientemente pesado, sobre todo con el calor del verano, me parece que aunque sea una habitación estándar debe tener algo tan esencial.

Cuando decidí ir a Bariloche, estaba súper indeciso con el hotel, porque para las fotos siempre hay algo que no lo es, pero este lugar es súper recomendable, las instalaciones son como las fotos y más bonitas. Super silencioso, limpio y lujoso. El personal siempre con una buena predisposición, muy amable. Desayuno más que completo. Fui en junio, me encantaría volver allí. Hay varios restaurantes y tiendas en el bloque de hoteles. Siéntase libre de elegirlo.Saludos!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además seleccionamos los mejores videos del lugar para que le dés una mirada antes de reservar (Ver videos).

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Panamericano (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Panamericano pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Panamericano pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Panamericano con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Panamericano

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇