Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Rupu Pehuen Resort en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Rupu Pehuen Resort en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Bienvenido a Rupu Pehuen Resort, tu refugio en San Carlos de Bariloche con vistas panorámicas al lago y las montañas. Este resort es ideal para parejas en busca de un escape romántico o familias que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Aquí, podrás relajarte en la piscina cubierta, jugar al tenis o al fútbol, y explorar los hermosos alrededores con actividades como ciclismo, equitación, pesca y esquí. Además, puedes reservar tu estadía aquí mismo para aprovechar un descuento Genius.

Ubicado en Av Pioneros Km 4,500, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Cerca del Centro, Con Pileta ó Piscina.

Fotos de Hotel Rupu Pehuen Resort

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante 10 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Rupu Hotel Pehuen Resort Bariloche Rio Negro
Rupu pehuen resort
Rupu Hotel Pehuen Resort Bariloche Rio Negro
Rupu pehuen resort
Rupu Hotel Pehuen Resort Bariloche Rio Negro
Rupu pehuen resort
Rupu pehuen resort
Rupu pehuen resort
Rupu pehuen resort
Rupu pehuen resort

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Rupu Pehuen Resort" (jardín por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Pista de tenis
  • Jardín
  • Parking gratis
  • Bar
  • Piscina interior
  • WiFi gratis
  • Información turística
  • Habitaciones familiares
  • Masajes
  • Solárium.

En Rupu Pehuen Resort, te ofrecemos una amplia gama de servicios para que tu estadía sea inolvidable. Disfruta de nuestras pistas de tenis, relájate en el jardín o da un chapuzón en la piscina cubierta.

Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudarte con información turística y recomendaciones locales. Además, podrás mantenerte conectado gracias al WiFi gratuito en las áreas comunes.

¿Quieres relajarte aún más? ¡Reserva un masaje y siéntete renovado!.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Rupu Pehuen Resort" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

En Rupu Pehuen Resort, te ofrecemos cómodas habitaciones con calefacción y algunas incluso cuentan con cocina y chimenea. Nuestras instalaciones incluyen un amplio jardín, un bar acogedor y servicio diario de camarera de pisos.

También ofrecemos servicios adicionales como lavandería, masajes y alquiler de coches. La ubicación es perfecta, a solo 4.5 km del centro cívico y a 1 km del lago Nahuel Huapi.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Rupu Pehuen Resort en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av Pioneros Km 4,500, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Rupu Pehuen Resort se encuentra a tan solo 4.5 km del centro cívico de San Carlos de Bariloche y a 1 km del hermoso lago Nahuel Huapi. Esta ubicación estratégica te permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza mientras estás cerca de las atracciones turísticas de la ciudad.

Desde aquí, podrás explorar el Cerro Otto, la Plaza Junta Vecinal Melipal y muchas otras maravillas de la región.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av Pioneros Km 4 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La vista es increíble, especialmente cuando nieva. La piscina y el jacuzzi son lo más.

Muy buena la atención y cómodas las instalaciones. Buen servicio en general.

Las habitaciones son muy lindas y rústicas, muy limpias todo muy bonito.

El complejo es excelente, la piscina y la habitación también.

El personal es súper amable, especialmente en el snack bar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Piscina cubierta
  • Pistas de tenis y fútbol
  • Conexión WiFi gratuita
  • Personal amable
  • Vistas panorámicas
  • Ambiente tranquilo
  • Cerca de atracciones locales
  • Descuento Genius disponible.

Precios de Hotel Rupu Pehuen Resort (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

En Rupu Pehuen Resort, encontrarás un refugio perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en San Carlos de Bariloche. Con cómodas habitaciones, vistas panorámicas, y una amplia gama de servicios, este resort es ideal tanto para parejas en busca de romanticismo como para familias que desean conectarse con la naturaleza.

La piscina cubierta, las pistas de tenis y fútbol, y la conexión WiFi gratuita son solo algunas de las comodidades que te esperan. Además, la ubicación estratégica te permite estar cerca de las atracciones locales mientras disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de aprovechar el descuento Genius y reserva tu estadía en Rupu Pehuen Resort para vivir una experiencia única en San Carlos de Bariloche. ¡Te esperamos para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Rupu Pehuen Resort para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Rupu Pehuen Resort pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Con Pileta ó Piscina.

Reservar Hotel Rupu Pehuen Resort

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇