Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Tierra Gaucha en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Tierra Gaucha en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una gran oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

¿Buscas un alojamiento en San Carlos de Bariloche con una ubicación excelente y un precio asequible? Hotel Tierra Gaucha es la elección perfecta. Este acogedor hotel se encuentra a solo unos pasos del paseo marítimo de la ciudad y a 300 metros del centro cívico.

Su recepción 24 horas te brindará toda la información que necesitas para explorar la zona. Ya seas un viajero en solitario, una pareja en busca de tranquilidad o una familia que busca comodidad, este hotel es ideal para todos.

Además, al reservar aquí, puedes obtener un descuento Genius.

Ubicado en Villegas 148, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel 2 Estrellas, Con Desayuno.

Fotos de Hotel Tierra Gaucha

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 8 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Gaucha Hotel Tierra Bariloche Rio Negro
Gaucha tierra
Gaucha Hotel Tierra Bariloche Rio Negro
Gaucha tierra
Gaucha Hotel Tierra Bariloche Rio Negro
Gaucha tierra
Gaucha tierra
Gaucha tierra

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Tierra Gaucha" (Habitaciones familiares por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones sin humo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Muy buen desayuno

Hotel Tierra Gaucha se enorgullece de ofrecer una excelente ubicación, perfecta para explorar San Carlos de Bariloche. Su atención al cliente es destacable, y el personal siempre está dispuesto a ayudarte.

Las habitaciones son cómodas y acogedoras, y el desayuno continental te dará energía para tu día de exploración. Además, el hotel cuenta con servicios para personas con movilidad reducida y ofrece traslado al aeropuerto para tu conveniencia.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Tierra Gaucha" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Villegas 148, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Hotel Tierra Gaucha te ofrece habitaciones cómodas y acogedoras equipadas con armario, calefacción, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones incluso ofrecen vistas al lago Nahuel Huapi.

El desayuno continental que sirven es una delicia para comenzar tu día. Además, el hotel cuenta con parking privado gratuito para tu comodidad.

Si eres amante de la naturaleza y quieres estar cerca del lago, estás de suerte, ya que el hotel está a solo 50 metros del lago Nahuel Huapi. Además, el aeropuerto de San Carlos de Bariloche se encuentra a solo 12 km de distancia.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Tierra Gaucha en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Villegas 148, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Hotel Tierra Gaucha se encuentra a solo unos pasos del paseo marítimo de San Carlos de Bariloche y a 300 metros del centro cívico de la ciudad. También está a solo 50 metros del hermoso lago Nahuel Huapi.

Desde el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, solo tendrás que recorrer 12 km para llegar a este acogedor hotel.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Villegas 148 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La atención es buenísima, la ubicación única, siempre mantienen limpio todo y el desayuno muy completo y rico.

La buena disposición del personal, la ubicación, que tenga estacionamiento y el desayuno muy completo.

El desayuno super completo, fresco y rico. Nos encantó la atención del personal y la ubicación del hotel.

La amabilidad, habitaciones calientitas y limpias, desayuno muy rico y variado.

Nos encantó a todos, la ubicación es perfecta, a media cuadra de la calle principal, la atención de los chicos de recepción, súper simpáticos. La limpieza muy muy bien. Es un hotel muy acogedor, desayuno impecable siempre, todo regio, lo volvería.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Económicos
  • Para parejas y familias
  • Excelente ubicación
  • Desayuno continental incluido
  • Descuento Genius disponible

Precios de Hotel Tierra Gaucha (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Hotel Tierra Gaucha en San Carlos de Bariloche es una opción de alojamiento que combina una ubicación excepcional con comodidades asequibles. Sus habitaciones acogedoras y el desayuno continental te garantizan una estancia confortable, mientras que la recepción 24 horas te proporciona información útil sobre la zona.

Este hotel es perfecto tanto para parejas en busca de tranquilidad como para familias que desean explorar la ciudad. Además, puedes aprovechar el descuento Genius para ahorrar en tu reserva.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza de San Carlos de Bariloche desde este encantador hotel. ¡Reserva ahora y asegura tu estancia!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Tierra Gaucha para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Tierra Gaucha pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Tierra Gaucha con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Tierra Gaucha

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇