Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!

Hotel Tres Reyes en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Tres Reyes en Bariloche Río Negro Argentina
Tres Reyes
4.7 (94%) 10 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Tres Reyes en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una excelente sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Tres Reyes

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante 20 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Banio Hotel Tres Reyes Bariloche Rio Negro
Comodidades
Barra Hotel Tres Reyes Bariloche Rio Negro
Calle
Cama Matrimonial Hotel Tres Reyes Bariloche Rio Negro
Desayuno
Desayunos
Dormitorio
Entrada
Fachada
Frente
Habitacion
Hall
Ingreso
Living
Pool
Restaurante
Sala computadoras
Sala estar
Sillones

Servicios

Las 23 comodidades y servicios de "Tres Reyes" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Bar/Salón
  • Sala de juegos
  • Billar
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Desayuno disponible
  • Desayuno tipo bufé
  • Bar de aperitivos
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitación libre de alérgenos
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • TV pantalla plana

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Tres Reyes" para ser de utilidad y selecciones dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

58 amplias habitaciones equipadas con LCD TV, WIFI, Frigobar y Cofre de seguridad. Un exquisito desayuno espera en la mañana, con magnificas vistas del Lago nahuel Huapi.

Estacionamiento Incluido Sujeto a Disponibilidad al momento de llegada.Renovado en 2013, ofrece la comodidad que el huesped moderno requiera.

52 amplias habitaciones equipadas con LCD TV 32", Frigobar, Mesa de trabajo, conexion WIFI y Cofre de seguridad. Estacionamiento privado en la propiedad.

Un exquisito desayuno los espera para comenzar el dia con una magnifica vista del Lago Nahuel HuapiExcelente ubicación en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a pasos del famoso Centro Civico, y de la Calle comercial Mitre y la Catedral de la ciudad.Frente al lago Nahuel Huapi.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Tres Reyes en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 12 de Octubre 135, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 12 De Octubre 135 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La atención es buenísima! Gente muy amable y predispuesta. Las habitaciones en perfectas condiciones, todo muy limpio. El desayuno muy variado y riquísimo! Super recomendable.

Es un lugar espectacular, las habitaciones impecables, la atención de su personal de primera calidad, la estratégica ubicación del hotel permite al huésped disfrutar del hermoso lago y de la cordillera en todo su esplendor, muy céntrico para visitar el pueblo y a escasos metros de la calle mitre, recomendado al 100%

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Tres Reyes (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Tres Reyes para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Tres Reyes con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Tres Reyes

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇