Enviando...
Reservaron 13 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Alquiler de Departamento Cuatro Soles en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Beschtedt 165, Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan Alquiler de Departamento Cerca del Centro, Por Día, Para 4 Personas, Apto Niños.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Cuatro Soles

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 1 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Semanal Alquiler Departamento Cuatro Soles Bariloche Rio Negro

Servicios

Las 1 comodidades y servicios de "Cuatro Soles" (El departamento cuenta con wifi.television smart con directv.calefaccion central.caja de seguridad.bañera.secador de pelo..vajilla completa. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • El departamento cuenta con wifi.television smart con directv.calefaccion central.caja de seguridad.bañera.secador de pelo..vajilla completa.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento Cuatro Soles" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El departamento es a estrenar.cuenta con inmejorable ubicacion en el corazon de la ciudad a 50 metros de la calle mitre.capacidad 4 personas.1 habitacion con cama doble .sillon sofa cama y corredera debajo.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Cuatro Soles en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Beschtedt 165, Bariloche, Río Negro, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Departamento

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Cuatro Soles (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Cuatro Soles pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Cuatro Soles pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Cuatro Soles

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇