Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!

Cabañas Buena Vista Rosi en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Buena Vista Rosi en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

¿Buscas un refugio acogedor en San Carlos de Bariloche? Las Cabañas Buena Vista Rosi son el lugar ideal para disfrutar de la belleza natural de la región de Río Negro. Con WiFi gratuito y estacionamiento privado, este alojamiento te brinda comodidad y conveniencia.

Ya sea que viajes en familia, con amigos o en pareja, este rincón tranquilo es perfecto para relajarte y explorar la zona. ¡Reserva ahora mismo y asegura tu lugar en este hermoso entorno!.

Ubicada en Avenida de los Pioneros 5102, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, Para 6 Personas, Económicos ó Baratos, Cerca del Centro, Que Aceptan Mascotas.

Fotos de Cabaña Buena Vista Rosi

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 9 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Buena Cabana Vista Rosi Bariloche Rio Negro
Buena vista rosi
Buena Vista Cabana Rosi Bariloche Rio Negro
Buena vista rosi
Buena Vista Cabana Rosi Bariloche Rio Negro
Buena vista rosi
Buena vista rosi
Buena vsuta vista rosi
Buena vusta vista rosi

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Buena Vista Rosi" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Jardín
  • Habitaciones familiares
  • Se admiten mascotas.

Disfruta de WiFi gratuito para mantenerte conectado, estacionamiento privado gratuito para tu comodidad y un hermoso jardín donde puedes relajarte. Las cabañas son ideales para familias y grupos de amigos, y se admiten mascotas para que no tengas que dejar a tu compañero peludo en casa.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Cabaña Buena Vista Rosi" para para que puedas decidir dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Las Cabañas Buena Vista Rosi ofrecen una variedad de opciones de alojamiento, desde bungalows familiares hasta cómodos bungalows estándar y superiores. Las habitaciones están equipadas con camas cómodas y todas las comodidades necesarias para una estancia relajante.

La calefacción asegura que te mantengas acogedor en las noches frescas de Bariloche. Además, la ubicación es perfecta, a solo unos kilómetros de la playa de Bonita y del centro cívico.

El amable personal te hará sentir como en casa, y el jardín es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, se admiten mascotas, lo que significa que puedes traer a tu amigo peludo contigo.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Buena Vista Rosi en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida de los Pioneros 5102, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Las Cabañas Buena Vista Rosi están estratégicamente ubicadas cerca de varios lugares de interés, incluyendo la playa de Bonita y el centro cívico. Además, el aeropuerto de San Carlos de Bariloche se encuentra a una distancia razonable.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Avenida De Los Pioneros 5102 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La comodidad y cercanía del lugar de muchos lugares turísticos. La atención del Señor Eduardo fue excepcional.

Todo muy limpio y la amplitud de la cabaña. Muy bien equipada.

Las cabañas son muy cómodas, todos los electrodomésticos e instalaciones funcionan correctamente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Ventajas

  • Ubicación conveniente
  • Variedad de opciones de alojamiento
  • Comodidades para familias y mascotas
  • Entorno tranquilo y hermoso.

Precios de Cabaña Buena Vista Rosi (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Las Cabañas Buena Vista Rosi son una elección fantástica para quienes buscan un refugio cómodo en San Carlos de Bariloche. Con su ubicación conveniente, variedad de opciones de alojamiento y comodidades, te brindarán una experiencia inolvidable en esta hermosa región de Argentina.

¡No esperes más y reserva tu estancia aquí para asegurarte un lugar en este encantador entorno!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Buena Vista Rosi para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Buena Vista Rosi pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Bariloche o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Buena Vista Rosi con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Buena Vista Rosi

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇