Enviando...
34 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!

Cabañas Pailahue en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Pailahue en Bariloche [Patagonia] es una muy buena opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Av. Exequiel Bustillo 4551, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Spa, Con Gimnasio, Con Desayuno, Con Jacuzzi.

Fotos de Cabaña Pailahue

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 9 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Living Interna Cabanas Pailahue Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Habitacion interna s argentina
Piscina Interna Cabanas Pailahue Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Gimnasio s argentina
Masajes Cabanas Pailahue Bariloche Argentina Cabana Rio Negro
Quincho s argentina
Desayuno s argentina
Jacuzzi s argentina
Piscina s argentina

Servicios

Las 20 comodidades y servicios de "Pailahue" (Servicio de información turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina climatizada
  • Jacuzzi exterior
  • Desayuno Buffet
  • Quincho con Parrilla
  • Sala de masajes
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Sala de Juegos
  • Estacionamiento descubierto
  • Servicio de limpieza en todas las cabañas
  • WiFi en todas las cabañas
  • TV LCD con cable
  • Área de recepción abierta las 24 horas
  • Baño finlandés
  • Área exterior de juegos para niños
  • Computadora en recepción
  • Caja de seguridad digital
  • Servicio de información turística
  • Juegos de mesa y DVDs
  • Traslados In/Out al aeropuerto (con cargo)

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Cabaña Pailahue" para para que puedas decidir dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

Ubicado frente al lago Nahuel Huapi, dentro de un gran parque arbolado, a cuatro kilómetros del centro de Bariloche, en la tradicional zona residencial de Melipal. Con un diseño cómodo y un ambiente acogedor, con magníficas vistas al lago, totalmente equipado, con chimenea, dos televisores LCD, cocina y WIFI.

Desayuno buffet americano, piscina interior climatizada, jacuzzi exterior, sala de juegos y gimnasio, parking privado y recepción las 24 horas. A 17 km del aeropuerto y a sólo 20 minutos del Cerro Catedral.

Deseamos que disfrute de la calidad de nuestros servicios y de la atención personalizada de nuestro personal en un entorno sereno y natural.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Pailahue en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Exequiel Bustillo 4551, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Exequiel Bustillo 4551 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Gran atención, y las chicas en la habitación donde sirvieron el desayuno, divino.

Excelente lugar, muy amable todo el personal, pasamos unos días estupendos, volveremos!

Excelente lugar, excelente ubicación y excelente atención. Lo recomendamos una y mil veces.

Fueron hermosos días! Gran atención, limpieza del lugar, desayuno, piscina! Volveremos! Gracias Pailahue!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además reunimos los mejores videos del lugar para que mires bien el lugar y lo conozcas antes de ir (Ver videos).

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Cabaña Pailahue (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Pailahue para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Cabaña Pailahue pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Spa, Con Gimnasio, Con Desayuno, Con Jacuzzi.

Reservar Cabaña Pailahue

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇