Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!

Cabañas Decks Al Lago en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Decks Al Lago en Bariloche [Patagonia] es una increíble opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

DECKS AL LAGO es el lugar perfecto para una escapada a San Carlos de Bariloche. Con vistas impresionantes a la montaña y una ubicación excepcional, este alojamiento ofrece comodidad y tranquilidad para parejas, familias y viajeros en busca de una experiencia única.

Puedes reservar tu estadía aquí mismo y disfrutar de un ambiente acogedor, servicios de calidad y una atención personalizada.

Ubicada en 4020 Sarmiento Superior, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Cabaña Con Cocina, Con Cochera ó Estacionamiento, Para Parejas.

Fotos de Cabaña Decks Al Lago

Observa todos los encantos de la unidad en 9 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Decks Cabana Al Lago Bariloche Rio Negro
Decks al lago
Decks Cabana Al Lago Bariloche Rio Negro
Decks al lago
Decks Cabana Al Lago Bariloche Rio Negro
Decks al lago
Decks al lago
Decks al lago
Decks al lago

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Decks Al Lago" (terraza por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina completa
  • Lavadora
  • Terraza
  • Balcón
  • Estacionamiento gratuito
  • Hammam
  • Solárium
  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicicletas.

DECKS AL LAGO se destaca por su atención personalizada y comodidades excepcionales. Ofrecen conexión WiFi gratuita, una cocina completamente equipada para cocinar tus platos favoritos, lavadora para mayor comodidad, y un amplio deck para disfrutar de las vistas panorámicas.

Además, podrás relajarte en el hammam y el solárium después de un día de aventuras. También ofrecen alquiler de coches y bicicletas para explorar la zona.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Cabaña Decks Al Lago" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Este encantador alquiler de cabaña te ofrece una experiencia inolvidable en San Carlos de Bariloche. Con 2 dormitorios, una cocina completamente equipada con lavavajillas y horno, TV de pantalla plana y 2 baños con bidet, tendrás todo lo que necesitas para una estancia cómoda.

Además, los ventanales con doble vidrio te mantendrán aislado del ruido y las temperaturas extremas, y la calefacción automática te garantizará un ambiente acogedor en cualquier clima.El chalet cuenta con un maravilloso deck en la parte superior de la casa, donde podrás disfrutar de desayunos al sol, almuerzos con vistas panorámicas y cenas bajo las estrellas.

La habitación principal es amplia y tiene un baño en suite con ducha. El living se puede convertir en una tercera habitación con sofá cama matrimonial y un escritorio para trabajar.

Además de las comodidades en el interior, DECKS AL LAGO ofrece instalaciones de bienestar como hammam y solárium, un lugar perfecto para relajarte. También cuentan con servicio de alquiler de coches y bicicletas para explorar la zona, que es ideal para practicar esquí y ciclismo.

La ubicación es excelente, a solo 5.1 km del centro cívico y 8.5 km de la bahía Serena. El aeropuerto más cercano está a 19 km, y ofrecen servicio de enlace por un suplemento.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Decks Al Lago en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 4020 Sarmiento Superior, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

DECKS AL LAGO se encuentra en una tranquila zona residencial del barrio Melipal, a 4 km del centro de Bariloche. Está a solo 10 cuadras de la playa de Melipal en el lago Nahuel Huapi, donde podrás nadar y tomar el sol.

También hay supermercados, restaurantes y tiendas cerca para tu conveniencia. La ubicación es ideal para explorar la ciudad y disfrutar de la paz de la naturaleza al mismo tiempo.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 4020 Sarmiento Superior para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Rafa super anfitrión. Atento para resolver cualquier tipo de inconveniente. Un fenómeno. La casa super cómoda y con una vista espectacular

Las vistas espectaculares y la casa es muy cálida, llena de detalles. Muy acogedora.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Conexión WiFi gratuita
  • Cocina completamente equipada
  • Vistas panorámicas a la montaña y el lago
  • Hamman y solárium
  • Alquiler de coches y bicicletas
  • Ubicación excepcional.

Precios de Cabaña Decks Al Lago (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

DECKS AL LAGO es un alojamiento excepcional en San Carlos de Bariloche, perfecto para parejas y familias que buscan comodidad y tranquilidad. Con vistas panorámicas a la montaña y el lago, una cocina completa, servicios de bienestar y una ubicación conveniente, ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable en esta hermosa región.

Puedes reservar ahora mismo y vivir la experiencia DECKS AL LAGO en tu próximo viaje a Bariloche.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Decks Al Lago para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Cabaña Decks Al Lago pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cocina, Con Cochera ó Estacionamiento, Para Parejas.

Reservar Cabaña Decks Al Lago

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇