Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!

Cabañas Lemu Hue en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Lemu Hue en Bariloche [Patagonia] es una increíble elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

¡Bienvenidos a Cabañas Lemu Hue! Este acogedor alojamiento en San Carlos de Bariloche es perfecto para quienes buscan disfrutar de la belleza natural de la región de Río Negro. Con una ubicación ideal cerca de Playa del Viento y Playa Serena, aquí encontrarás un refugio tranquilo con todas las comodidades que necesitas para una estadía memorable.

Ya sea que viajes en pareja, en familia o en solitario, Cabañas Lemu Hue tiene algo especial para ofrecer. Reserva tu alojamiento aquí mismo y prepárate para vivir una experiencia única en la Patagonia argentina.

Ubicada en Rio Mineros 547 Barrio Parque Playa Serena, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Cabaña Económicos ó Baratos, 2 Estrellas, Con Estacionamiento ó Cochera, Con Cocina.

Fotos de Cabaña Lemu Hue

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Lemu Cabana Hue Bariloche Rio Negro
Lemu hue
Lemu Cabana Hue Bariloche Rio Negro
Lemu hue
Lemu Cabana Hue Bariloche Rio Negro
Lemu hue
Lemu hue

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Lemu Hue" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Aparcamiento privado gratuito
  • Bañera de hidromasaje
  • Balcón
  • Cocina totalmente equipada
  • Jardín
  • Calefacción
  • Habitaciones sin humo
  • Zona de estar con sofá cama
  • Vistas a la montaña.

En Cabañas Lemu Hue, nos enorgullece ofrecer una serie de servicios que harán que tu estadía sea aún más agradable. Nuestro jardín es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Además, nuestras cabañas cuentan con cocina totalmente equipada, lo que te permite preparar tus propias comidas si lo deseas. La bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajar los músculos después de un día de aventuras.

Y lo mejor de todo, nuestro personal amable y servicial está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Cabaña Lemu Hue" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en San Carlos de Bariloche. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Cabañas Lemu Hue es un oasis de tranquilidad en San Carlos de Bariloche. Ofrece cómodas cabañas con todas las comodidades necesarias para una estadía relajante.

Las cabañas cuentan con una zona de estar con sofá cama, una cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas y fogones, y un balcón con vistas a la majestuosa montaña. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un hermoso jardín y una bañera de hidromasaje para relajarse después de un día de exploración.

Si eres amante de la naturaleza, te encantará la cercanía de este alojamiento a la playa y a hermosas rutas de senderismo. Además, estarás a poca distancia en coche del centro de la ciudad y de todas las atracciones turísticas que ofrece San Carlos de Bariloche.

Reservar en Cabañas Lemu Hue es muy sencillo y conveniente. No te arriesgues a perder la oportunidad de hospedarte en este encantador lugar, ya que la disponibilidad puede ser limitada en el futuro.

¡Haz tu reserva ahora mismo y asegura tu lugar en este rincón de la Patagonia argentina!.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Lemu Hue en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Rio Mineros 547 Barrio Parque Playa Serena, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Cabañas Lemu Hue se encuentra estratégicamente ubicado en San Carlos de Bariloche, con fácil acceso a la playa, rutas de senderismo y el centro de la ciudad. Desde aquí, podrás explorar las maravillas naturales de la región de Río Negro y disfrutar de la hospitalidad de la Patagonia argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Rio Mineros 547 Barrio Parque Playa Serena para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Un refugio tranquilo en medio de la naturaleza. Las cabañas son acogedoras y limpias. ¡Nos encantó la bañera de hidromasaje!

La ubicación es perfecta para los amantes de la playa y la montaña. ¡Ideal para familias!

El personal es amable y servicial. Nos hicieron sentir como en casa.

La relación calidad-precio es excelente. Sin duda, volveremos.

Una experiencia relajante y memorable en la Patagonia. Lo recomendamos a todos los viajeros.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Ventajas

  • Económicos
  • Con bañera de hidromasaje
  • Ideal para familias
  • Cercano a la playa y a rutas de senderismo
  • Personal amable y servicial
  • Cocina totalmente equipada
  • Hermosas vistas a la montaña
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento privado gratuit

Precios de Cabaña Lemu Hue (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Cabañas Lemu Hue es el destino perfecto para aquellos que desean experimentar la belleza natural de San Carlos de Bariloche. Este acogedor alojamiento ofrece una ubicación estratégica cerca de la playa y rutas de senderismo, lo que lo convierte en un lugar ideal para las familias y los amantes de la naturaleza.

Con un personal amable y servicial, cabañas completamente equipadas y una bañera de hidromasaje, Cabañas Lemu Hue garantiza una experiencia relajante y memorable en la Patagonia argentina. Además, su excelente relación calidad-precio lo convierte en una opción económica para viajeros que buscan comodidad y tranquilidad.

¡Reserva tu estancia ahora mismo y asegura un lugar en este refugio encantador!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Lemu Hue pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Cabaña Lemu Hue pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Lemu Hue con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Lemu Hue

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇