Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Cabañas San Isidro en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Cabaña San Isidro en Bariloche Río Negro Argentina
San Isidro
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña San Isidro en Bariloche (Patagonia), (Río Negro), Argentina es una maravillosa elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Av. Exequiel Bustillo 5709, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan Cabaña 4 Estrellas, Con Desayuno.

Fotos de Cabaña San Isidro

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 10 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Balcon Cabana San Isidro Bariloche Rio Negro Argentina
Bano argentina
Cabana San Isidro Bariloche Rio Negro Argentina
Cocina argentina
Entrada Cabana San Isidro Bariloche Rio Negro Argentina
Habitacion argentina
Habitaciones argentina
Vista argentina
Habitacion vista argentina
Parque argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "San Isidro" (Ropa de cama y toallas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Vista al lago desde ambos ambientes (living y dormitorio).
  • Balcones individuales con mesas y sillas de jardín.
  • LCD 32″ en dormitorio y LCD 22″ en estar-comedor (Tv x cable).
  • Internet Wi fi sin cargo.
  • Cocina equipada con vajilla completa.
  • Heladera
  • Horno y microondas.
  • Ropa de cama y toallas.
  • Servicio diario de mucama.
  • Cuna para bebés sin cargo adicional.
  • Calefacción (radiadores) y agua caliente central.
  • Secador de cabello en todas las unidades.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña San Isidro" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en San Carlos de Bariloche se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Los Bungalows pertenecen a una familia pionera de Bariloche, que trabaja en la hotelería desde el año 1976. Al situarse, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, confianza, ambiente familiar, servicio, espectacular vista al lago y un jardín donde se destaca una increíble diversidad de colores en todas las épocas del año. Nuestra ubicación privilegiada, sobre la Av.

Bustillo (Ruta a Llao Llao), le permitirá disfrutar de la extraordinario hermosura del lago Nahuel Huapi desde todas las cabañas, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad. Todas las unidades son debidamente iguales en su interior, y tienen una capacidad máxima de 5 personas: habitación matrimonial, baño completo, estar-comedor con sofa-camas, kitchenette integrada y balcón azotea individual.

Viajo sin auto… ¿cómo me puedo movilizar en Bariloche? La línea urbana de pasajeros que va hacia el centro de Bariloche pasa por la puerta de los bungalows, con una frecuencia de 20 minutos. Caso contrario, puede solicitar un remisse en la recepción.

Si desea alquilar auto, no dude en consultarnos por una agencia local recomendada.El check-out es a las 10:00 horas, y el check-in es a partir de las 13:00 horas.

Si usted arriba a Bariloche antes de esa hora, puede llamarnos telefónicamente para consultar si su bungalow está disponible antes de esa hora.Lamentablemente bajo ninguna circunstancia aceptamos mascotas, ya que no tenemos las instalaciones adecuadas para ello.

Los bungalows incluyen vajilla completa en la cocina, sábanas y toallas. Solo debe traer sus artículos personales.

¿Cómo hago para reservar? Si usted ya consultó la tarifa y quiere concretar una reserva, debe seguir los siguientes pasos: Enviar un mail indicando su intención de reservar, fechas concretas de ingreso y salida, cantidad de personas. Realizar el depósito de la seña solicitada en respuesta a su mail.

Generalmente pedimos el equivalente a 2 días de alojamiento. El valor solicitado no es un número exacto, ya que a cada cliente le pedimos un importe distinto para poder reconocerlos fácilmente una vez acreditados.

Enviar un mail indicando importe, fecha y terminal en la cual se efectuó el depósito, y un número de teléfono celular que traigan durante el viaje.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña San Isidro en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Exequiel Bustillo 5709, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Exequiel Bustillo 5709 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente La Caleta, buena ubicación, cómodas cabañas y buen precio! Gracias por la amable atención durante nuestra estadía!

Estuvimos en la cabaña 2 del complejo La Caleta, hemos viajado a Bariloche en más de 15 oportunidades y podemos asegurar que es un lugar de excelencia, porque reune un montón de condiciones, la comodidad de las instalaciones, la cercanía al centro de la ciudad, la espectacular vista, la muy buena predisposición de todo el personal. Nos sentimos como en nuestra casa pero en un lugar hermoso, muy cuidado, y a pesar de estar sobre la Av. Bustillo no altera para nada la tranquilidad que se vive en este complejo. Lo recomendamos 100%.

Estuvimos en Septiembre en San Isidro, excelente lugar! Todos los servicios, la bajada al lago imperdible, la cabaña super cómoda, bien calentita jajaj, las vistas , todo hermoso. Un apartado a "Georgie" jajaja Jorge una masa, atento a toda hora y nos ayudo con el asadito a dos mujeres que ni idea teníamos. Muchas gracias por todo, ya volveremos en Verano como nos recomendaron.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña San Isidro (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de San Isidro pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Cabaña San Isidro pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Bariloche) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña San Isidro con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña San Isidro

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇