Enviando...
30 reservas en la última semana ¡No esperes más!

Hostel Alaska en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hostel Alaska en Bariloche Río Negro Argentina
Alaska
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Alaska en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Lilinquen 328, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Alaska

Observa todos los encantos de la unidad en 6 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Cocina Alaska Hostel Bariloche Argentina Rio Negro
Desayunador argentina
Habitacion Alaska Hostel Bariloche Argentina Rio Negro
Habitacion matrimonial argentina
Living Alaska Hostel Bariloche Argentina Rio Negro
Reposeras argentina

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "Alaska" (Videoteca con más de 100 películas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Jardín con parrilla
  • Estacionamiento
  • Cocina está completamente equipada
  • Living con TV con cable
  • DVD
  • Videoteca con más de 100 películas
  • Computadora con acceso a internet
  • WIFI
  • Servicio diario de limpieza
  • Servicio de lavandería (costo adicional)
  • Cochecitos de bebé
  • Juegos de mesa/puzzles
  • Transfer al aeropuerto (costo adicional)
  • Desayuno incluido
  • Lockers para que guardes tus pertenencias

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Alaska" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Alaska es una cabaña grande con 7 dormitorios y grandes áreas comunes. También un jardín con barbacoa y aparcamiento.

Nuestra cocina está totalmente equipada, 2 neveras, 3 cocinas y pequeños electrodomésticos. Nuestra sala de estar tiene TV por cable, DVD, videoteca con más de 100 películas, computadoras con acceso a Internet y WIFI.

Nuestra ubicación te permitirá descansar y además tener acceso a todos los lugares más hermosos de Bariloche, simplemente tomando uno de los buses que pasan a 3 cuadras del albergue. En verano se puede disfrutar de nuestra cercanía a Playa Bonita, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Y en invierno, el hecho de estar en camino al Cerro Catedral, el centro de esquí más grande de América Latina.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Alaska en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lilinquen 328, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Lilinquen 328 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Un verdadero ALBERGUE, super limpio, atención de primera clase. Cuídese de sus dueños que, con muchas buenas vibraciones, resuelven cualquier duda y ofrecen la mejor información para que nada se le escape en Bariloche. No te pierdas el desayuno con el pan casero de Nati! Volveremos sin ninguna duda. Recomendado 100%. Gracias por todo!

Acabamos de regresar del hermoso lugar súper recomendado del albergue, nos atendieron muy bien y con mucha alegría.

El mejor Hostal de Bariloche, la ubicación, el lugar, el desayuno, la buena onda del personal, sin duda las mejores vacaciones. Muchísimas gracias!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Alaska (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Alaska para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hostel Alaska pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Bariloche, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Alaska con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Alaska

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇