Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Hostel Green House en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hostel Green House en Bariloche Río Negro Argentina
Green House
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Green House en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Exequiel Bustillo 3214, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Green House

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 6 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Parque Hostel Greenhouse Bariloche Argentina Green House Rio Negro
Living greenhouse argentina
Habitacion Matrimonial Hostel Greenhouse Bariloche Argentina Green House Rio Negro
Habitacion greenhouse argentina
Desayuno Hostel Greenhouse Bariloche Argentina Green House Rio Negro
Bano greenhouse argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Green House" (Bar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parrilla
  • Jardín
  • Escuela de esquí (costo adicional)
  • Guardaesquíes
  • Actividades Esquí y Pesca (costo adicional)
  • Bar
  • Conexión a internet Wi-Fi
  • Parking gratis privado en el establecimiento
  • Transfer al aeropuerto (costo adicional)
  • Guardaequipaje
  • Desayuno incluido
  • Servicio de Lavandería (costo adicional)

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hostel Green House" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en San Carlos de Bariloche se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Greenhouse ha estado presente en Bariloche durante 15 años ofreciendo calidez y buen servicio. Administrado por los propietarios, es un pequeño albergue, con habitaciones privadas y compartidas.

El servicio personalizado y el ambiente relajado te harán sentir como en casa! Tratando de evolucionar y reinventarnos, en 2017, nos mudamos a un nuevo espacio ubicado frente al lago! La ubicación ofrece: dormitorio con baño privado, dormitorio y doble con baño privado; un espacio común con inmejorables vistas; y la gran novedad: Cocina Gourmet, todos los días. Alan Chullmir, nuestro Chef, le deleitará con sus platos especialmente preparados en nuestra cocina.

No te lo pierdas!.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Green House en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Exequiel Bustillo 3214, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Exequiel Bustillo 3214 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Hermoso lugar, muy buena atención y comer muy rico.

Gran albergue. El trato del propietario (Brian) y los chicos de la recepción es muy bueno, siempre atento y con una excelente calidad humana. Gran relación calidad-precio. Excelente comida preparada por el chef Alan, altamente recomendada.

Una vista increíble. Lo más destacable: la calidez humana de cada uno de sus habitantes, desde el propietario hasta cada uno de los voluntarios. Muy gordo. El albergue es muy agradable, muy limpio y muy recomendable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Green House (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Green House para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Hostel Green House pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Green House con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Green House

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇